Numanthia

14 respuestas
    #9
    labajos

    Re: Numanthia

    Pues yo fijate lo tomaría sólo, copa a copa, lentamente, disfrutando de él con una buena compañía o con un buen libro,saludos.

    #10
    Cachina
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Numanthia

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Yo lo cataría solo, por lo menos una copa, tranquilo, disfrutando de los matices y luego el resto me lo tomo con cualquier cosa que te han recomendado, pero las carrilleras para mi sería muy buena opción.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Riaul
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Numanthia

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Hola Santi!
    Las carrilleras me parecen una gran opción. De todas formas, yo la última vez que tomé un Numanthia, entre otras cosas tenía cecina del Bierzo y me pareció im-pre-sio-nan-te!!! pocas veces he visto tan claro un maridaje. Pero como sólo con la cecina pasarías hambre, je je, apuesto por las carrilleras... pero como dice Astolfi, sin salsas... más sencillo y te va a saber cada cosa a lo que tiene que saber.
    Un saludo

    #12
    Sky-Walker

    Re: Numanthia

    Qué tal unas gachas con panceta, chorizo, pimiento, ajos y ñoras...

    #14
    Francescf
    en respuesta a astolfi

    Re: Numanthia

    Ver mensaje de astolfi

    He descubierto una tienda que vende conejos "a la antigua usanza". Son algo más grandes que los "normales" y mucho más sabrosos. De momento no llegan a Madrizzzzz. Paciencia :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar