Luberri de año

7 respuestas
    #1
    Danycky

    Luberri de año

    Buenas...

    Soy muy novato en el mundo del vino (como siempre suelo decir cuando abro un hilo...).. El caso es que creo que ya estoy sumergido de cabeza en el tema del vino..y..aunque soy un total inexperto me recomendó Mikel Garaizabal que probara un vino (Luberri joven) y.....voilá!! creo que me he enganchado del todo..

    Supongo que no se le podrá considerar un buen vino por el precio y demás..pero..he de decir que me encanta!!...el color...el olor y el sabor!!!..no entiendo de vinos pero creo que me voy a dejar llevar por ahora por lo que me gusta y lo que no me gusta..y..señores....este vino me gusta y mucho!!

    ¿Alguien lo ha probado?

    #4
    Vinsimes

    Re: Luberri de año

    Siempre ganan entre ellos y el R. de Remirez de Ganuza un montón de premios... Es rico rico, suerte que ya lo hayas probado, aunque lo ideal es un mes antes jeje que está mas goloso...

    #6
    Vinsimes
    en respuesta a descorche

    Re: Luberri de año

    Ver mensaje de descorche

    Por precio desde luego... Y luego yo tengo un restaurante enoteca y a nivel de clientela ya te digo yo lo que funciona... Otra cosa es algún toro que hacen por ahí o el urbezo que también molan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar