Debo ser tonto. Me ayudáis? No veo ofertas en crisis

18 respuestas
    #1
    jmanuelm

    Debo ser tonto. Me ayudáis? No veo ofertas en crisis

    Hola a todos,

    soy un aficionado amateur al vino. Bebo bastante e intento encontrar la mejor RCP en vinos de gama media (15-35 euros).

    En todos los medios leo la fuerte depresión que sufre el sector del vino, y la queja de la bajada de precios generalizada que pone en peligro a muchas bodegas.

    Voy mucho a bodegas en mi ciudad (Valencia) y visito webs de venta online como vinissimus.

    NO VEO OFERTAS PARA NADA.

    empiezo a pensar que los productores están siendo apretados por las comercializadoras, pero esas rebajas no llegan para nada al público.

    Estoy en lo cierto o no miro bien?

    Para los que consideréis que estoy equivocado, podéis ponerme ejemplos?
    Seguro que los hay, dada la alarma general, y no soy capaz de verlo..

    Saludos y gracias de antemano.

    #2
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    En algunos casos esas ofertas llegan a los clientes, (y en ocasiones hasta el 50%).
    ni todas las webs ni todas las vinotecas hacen descuentos por encima de un 10-20%. hay que mirar bien. suerte en tu busqueda!

    #3
    Comvinart
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    Antes que nada, ningún forero que pide ayuda o información es tonto.
    El hecho de que preguntes en un foro que es completamente gratis es muy sabio de tu parte.
    Con respecto a lo de las ofertas, por lo general se hacen a los clientes habituales y no los nuevos.
    También se hacen cuando una bodega tiene la necesidad de vender toda su mercancía para introducir una nueva añada al mercado.
    Además, cuando hay alguna oferta, por lo general el producto vuela, por lo tanto es dificil pillarla.