Debo ser tonto. Me ayudáis? No veo ofertas en crisis

18 respuestas
    #1
    jmanuelm

    Debo ser tonto. Me ayudáis? No veo ofertas en crisis

    Hola a todos,

    soy un aficionado amateur al vino. Bebo bastante e intento encontrar la mejor RCP en vinos de gama media (15-35 euros).

    En todos los medios leo la fuerte depresión que sufre el sector del vino, y la queja de la bajada de precios generalizada que pone en peligro a muchas bodegas.

    Voy mucho a bodegas en mi ciudad (Valencia) y visito webs de venta online como vinissimus.

    NO VEO OFERTAS PARA NADA.

    empiezo a pensar que los productores están siendo apretados por las comercializadoras, pero esas rebajas no llegan para nada al público.

    Estoy en lo cierto o no miro bien?

    Para los que consideréis que estoy equivocado, podéis ponerme ejemplos?
    Seguro que los hay, dada la alarma general, y no soy capaz de verlo..

    Saludos y gracias de antemano.

    #2
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    En algunos casos esas ofertas llegan a los clientes, (y en ocasiones hasta el 50%).
    ni todas las webs ni todas las vinotecas hacen descuentos por encima de un 10-20%. hay que mirar bien. suerte en tu busqueda!

    #3
    Comvinart
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    Antes que nada, ningún forero que pide ayuda o información es tonto.
    El hecho de que preguntes en un foro que es completamente gratis es muy sabio de tu parte.
    Con respecto a lo de las ofertas, por lo general se hacen a los clientes habituales y no los nuevos.
    También se hacen cuando una bodega tiene la necesidad de vender toda su mercancía para introducir una nueva añada al mercado.
    Además, cuando hay alguna oferta, por lo general el producto vuela, por lo tanto es dificil pillarla.
    Hazte amigo de los encargados de los lugares donde sueles comprar y pídeles que te avisen cuando haya una buena oportunidad.
    Suerte.

    #4
    Cachina
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    No te preocupes, que yo soy igual de tonto que tú y tampoco veo esas ofertas tan agresivas de las que se habla, ni en tiendas ni en webs. A lo sumo como dice Vinos de Bulgaria, un 10 o 20 % y en ciertos vinos. Yo creo que las tiendas y distribuidores se están aprovechando un poco, porque presionan a las bodegas y luego ellos van a aguantar con precios altos todo el tiempo que puedan.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Gracias por los comentarios.

    alguien quiere compartir aquí si encuentra alguna oferta?

    gracias

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a Cachina

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de Cachina

    Bueno aunque desconozco casos y detalles absolutamente, pero te olvidas que hay un tercer escalón, las tiendas. Si lo que dices es posible y por tanto cierto, el comercio al detalle es un tercer "filtro" para que esas ofertas no lleguen a la calle. En el caso que se apunte como la posibilidad real.

    Saludos.

    #8
    Cachina
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues sí, tienes razón. Lo que pasa es que yo suelo comprar a distribuidores que también tienen tienda y por eso se me olvidaba el filtro tienda.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar