Debo ser tonto. Me ayudáis? No veo ofertas en crisis

18 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    Pues nada, que tengas suerte. Esto se supera siempre. Lo cierto es que hace muchos años compraba en tiendas y ahora compro directamente a bodegas, distribuidores...en viajes te traes todo lo que puedas...Está tambien el Club Verema.

    @Malditovino

    #10
    Francescf
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    Sí hay ofertas pero, como ya te han dicho, vuelan. Un ejemplo: la última botella de Chateau d'Yquem 2004 que compré me salió por menos de 100 euros gracias a un forero que, sabedor de mis gustos, tuvo el detalle de acompañarme a comprarla :-)

    En e-bay también he encontrado auténticos chollos... y desde verema también llegan ofertas de vez en cuando ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    viktor
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    En mi caso puedo decirte que una cosa es que tengamos una crisis nunca vista y otra generalizar y pensar que las bodegas regalan el vino. Vendo vinos nacionales e internacionales y no hay ninguna bodega que haya cambiado sus planes de venta: las hay que han mantendo el precio, las hay que han subido el IRPF anual como siempre, etc... Otra cosa es que alguna y segun su mercado tenga una o dos ofertas anuales para mirar de accelerar la venta (en Valencia Las Fallas, en Catalunya Sant Joan y en general por Navidad) y nada más.
    Las que hoy regalan el vino, ayer (hace un año, hace dos..) ya lo regalaba.
    Aun así piensa que nadie (llámale bodega, carnicería, zapatería, etc..) nunca regala nada, las calculadoras són mágicas!!!

    #13
    Luis Vv
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    Las ofertas se ven en los supermercados..y en esos raros vinos de restaurante que están más baratos en carta que en el híper. Las selectas vinotecas con sumilleres y demás parafernalia no son del mundo de los 3x2.
    Las grandes compañías vinícolas si hacen ofertas en vinos de gama baja..pero cómo se hace oferta de un vino de calidad (15-35 euros?) sin bajarse los pantalones ni tirar por la basura años de marketing y de vender excelencia?

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a Cachina

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de Cachina

    Ok, sin problemas, sólo he querido algo que me lo ha parecido a simple vista, pero como te digo sin saber mucho de casos y ejemplos. Gracias igualmente por entenderlo.

    Saludos.

    #16
    Sulfito
    en respuesta a jmanuelm

    Re: debo ser tonto. Me ayudáis?

    Ver mensaje de jmanuelm

    Buscando tranquilamente se encuentran verdaderos chollos.
    Quizá sería mejor preguntar por un vino en concreto, o por varios, y entre todos buscar el sitio que mejor precio tenga.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar