Un buen cabernet para regalar.

33 respuestas
    #1
    16brot02

    Un buen cabernet para regalar.

    Buenas, tengo un amigo que se casa el mes que viene y es un forofo del cabernet. Habia pensado en regalarle un Santa Rosa 2004. Que os parece? Se aceptan sugerencias

    #2
    Cachina
    en respuesta a 16brot02

    Re: Un buen cabernet para regalar.

    Ver mensaje de 16brot02

    No lo he probado, pero por aquí por el foro dicen que es el mejor de España, así que no vas a fallar. Tengo que reconocer que no soy forofo de esa uva, pero si te quieres gastar más dinero, el Más La Plana de Torres y el Pago la Valdebellón de Abadía de Retuerta son unos vinazos, y más barato que el Santa Rosa el Jean León Reserva Cabernet Sauvignon.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    elozanog

    Re: Un buen cabernet para regalar.

    Seguro que hay más pero con eso rcp yo por lo menos no los he probado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar