Un buen cabernet para regalar.

33 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a 16brot02

    Re: Un buen cabernet para regalar.

    Ver mensaje de 16brot02

    Dominio de Valdepusa 2005. No se por que se olvidan siempre del Marqués...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Cachina
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Un buen cabernet para regalar.

    Ver mensaje de Ayerbe

    Ya te he dicho que lovdicen por el foro, no que lo diga o piense yo. El Santa Rosa es 70 % cabernet, si te gustan las otras pues mejor, pero el Santa Rosa es buen vino.
    Ah, por cierto, he visto que Jean Leon acaba de sacar una edición para coleccionista de su cabernet reserva por el 40 aniversario de la plantación del primer cabernet en españa, botella muy cuidada y pocas botellas, ideal para regalo, precio 39 €.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    Comvinart
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Un buen cabernet para regalar.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo probé el Montebello 1997 en las mismas instalaciones de Ridge...impresionante.
    No se qué Cabernets de California teneis por alla, pero este es muy bueno (aunque la presentación de la etiqueta es bastante mejorable).
    De Burdeos, en lugar de escoger un 2o vino, yo buscaría un 2o, o 3er cru classé de Pauliac, St. Julien, o Haut Brion. Por ejm. Leoville Barton, Smith Haut Lafite, alguno de los Pichon Lalande. Lo que no se es a qué precio van por allí. Aqui valen lo mismo que los segundos de los grandes.

    #23
    Ayerbe
    en respuesta a Cachina

    Re: Un buen cabernet para regalar.

    Ver mensaje de Cachina

    Quería decir que discrepo con ese criterio generalizado en Verema, no que sea el tuyo y buen vino es, pero no monovarietal de cabernet aunque la cabernet es mayoritaria. Estamos de acuerdo El Jean Leon me parece más representativo de una cabernet y con muy buena RCP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar