Catar vino, arma antialcoholismo.

8 respuestas
    #1
    G-M.

    Catar vino, arma antialcoholismo.

    Interesante artículo del El Mundo sobre el tema de referencia.

    El Ministerio de Educación francés propone cursos de cata para fomentar el consumo moderado y evitar los abusos de ingestas desproporcionadas de los chavales los fines de semana.

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=1&vs_fecha=201003&vs_noticia=1268138246

    ¿Qué os parece?

    ¿Os gustaría que a un hijo vuestro de 15 años le dieran un curso de cata de vinos?

    A mi sí, bien dado, claro, con garantías.

    #2
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Catar vino, arma antialcoholismo.

    Ver mensaje de G-M.

    Lástima que en España no tengamos esa referencia. Casi que me dan ganas de reencarnarme...
    De 15 y de menos.... catas de mostos..... por ahí se empieza..... en las escuelas!

    #4
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

    Re: Catar vino, arma antialcoholismo.

    Ver mensaje de G-M.

    Si, me encuentro fenomenal, jaja. Hablo de catas de mosto en las escuelas, como de cata de uvas a las que soy asidua (con queso y zamorano, of course!). Ya sabes, por aquello de ir fomentando la afición...... pero obvio que por el mosto se empieza. O no te apetecería una cata de mostos de garnacha, moscatel y Chardonnay si fueras "enfant terrible"?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar