Scala Dei

4 respuestas
    #1
    Luiz_Horta

    Scala Dei

    Estaba buscando la web de Scala Dei y he encontrado esa http://www.scaladei.org/ que no sé si es la oficial, pero tiene unas cosas rarissimas, como se hubieran testado y dejado al lado... ";hemos catado muchos vinos, patati, patatan. fuimos a muchas ferias, patati.patatan...";

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Scala Dei

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola Víctor y Luiz... Disculpa pero me gustaría añadir (ya me corregireis) que Scala Dei es una de las bodegas ";históricas"; o quizás mejor de dicho de las de siempre del Priorat. El grupo Codorniu se incorporó recientemente como uno de los principales accionistas de esta bodega. A mi me gustó el Cartoixa sense filtrar como ejemplo del vino de siempre del Priorat, rústico y típico de lo que ha sido el vino de esta zona de siempre...

    Como digo ya me corregireis las inexactitudes.

    Saludos.

    #5
    Victor Franco
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Scala Dei

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Lo siento, Víctor, pero no he probado los vinos “clásicos”, que antes se veían, de esta bodega, por tiendas de Barcelona. Lo que si he probado es el Cartoixa D’Scala Dei 1998, y en mi más humilde opinión, un vino con una pésima RCP.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar