Vinos Extremeños

18 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

Re: Vinos Extremeños

Ver mensaje de AntoDavila

# :)

Yo te leo normalmente , intervengo poco porque voy un poco "atacao" , pero normalmente echo el "cigarrico" ( no fumo,para los puristas.....¡o no! ) leyendo el foro .

Si no me llamas tu , te llamaré yo .... a no tardar mucho .

Hace tiempo que no pruebo los vinos de vuestra amada tierra y ya sabía que mis referencias serían clásicas y que tu le darías mas modernidad al asunto, aunque los PQ y Puerta Palma son valores seguros y vinos correctos para que empiece el amigo RIAUL .

Me apunto los que refieres para conseguirlos en cuanto me sea posible (me llama la atención el Alunado).

Un abrazo , grandullón .

Jose

Cachina
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Pues la verdad ambos vinos están más que correctos, yo los voy a comprar en cuanto los vea en tienda y el Valdueza normal no es básico para nada, está muy bien hecho, aunque hay que reconocer que le Marqués de Valdueza es mejor vino. Te animo a cogerlo si lo tienes a buen precio y luego nos cuentas. Además la misma bodega comercializa aceite de oliva virgen extra también muy rico.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

pirulo_51
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Aunque veo que a los "Peñines" no les ha gustado mucho otra buena opción son el Vigua y el Basangus. Los he tomado con frecuencia en un restaurante de Mérida y me están bastant resultones.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar