Vinos Extremeños

18 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

Re: Vinos Extremeños

Ver mensaje de AntoDavila

# :)

Yo te leo normalmente , intervengo poco porque voy un poco "atacao" , pero normalmente echo el "cigarrico" ( no fumo,para los puristas.....¡o no! ) leyendo el foro .

Si no me llamas tu , te llamaré yo .... a no tardar mucho .

Hace tiempo que no pruebo los vinos de vuestra amada tierra y ya sabía que mis referencias serían clásicas y que tu le darías mas modernidad al asunto, aunque los PQ y Puerta Palma son valores seguros y vinos correctos para que empiece el amigo RIAUL .

Me apunto los que refieres para conseguirlos en cuanto me sea posible (me llama la atención el Alunado).

Un abrazo , grandullón .

Jose

Cachina
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Pues la verdad ambos vinos están más que correctos, yo los voy a comprar en cuanto los vea en tienda y el Valdueza normal no es básico para nada, está muy bien hecho, aunque hay que reconocer que le Marqués de Valdueza es mejor vino. Te animo a cogerlo si lo tienes a buen precio y luego nos cuentas. Además la misma bodega comercializa aceite de oliva virgen extra también muy rico.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

pirulo_51
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Aunque veo que a los "Peñines" no les ha gustado mucho otra buena opción son el Vigua y el Basangus. Los he tomado con frecuencia en un restaurante de Mérida y me están bastant resultones.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar