Vinos Extremeños
Re: Vinos Extremeños
Ver mensaje de AntoDavila# :)
Yo te leo normalmente , intervengo poco porque voy un poco "atacao" , pero normalmente echo el "cigarrico" ( no fumo,para los puristas.....¡o no! ) leyendo el foro .
Si no me llamas tu , te llamaré yo .... a no tardar mucho .
Hace tiempo que no pruebo los vinos de vuestra amada tierra y ya sabía que mis referencias serían clásicas y que tu le darías mas modernidad al asunto, aunque los PQ y Puerta Palma son valores seguros y vinos correctos para que empiece el amigo RIAUL .
Me apunto los que refieres para conseguirlos en cuanto me sea posible (me llama la atención el Alunado).
Un abrazo , grandullón .
Jose
Ver mensaje de Pibe2000esPues la verdad ambos vinos están más que correctos, yo los voy a comprar en cuanto los vea en tienda y el Valdueza normal no es básico para nada, está muy bien hecho, aunque hay que reconocer que le Marqués de Valdueza es mejor vino. Te animo a cogerlo si lo tienes a buen precio y luego nos cuentas. Además la misma bodega comercializa aceite de oliva virgen extra también muy rico.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de RiaulAunque veo que a los "Peñines" no les ha gustado mucho otra buena opción son el Vigua y el Basangus. Los he tomado con frecuencia en un restaurante de Mérida y me están bastant resultones.
Saludos