Bonny Doon (para Manuel Camblor)

6 respuestas
    Rafa_Bernabe

Bonny Doon (para Manuel Camblor)

Tu que andas por ahí,estoy repasando-ordenando artículos que tengo en la playa,en una noche maravillosa,pegaditos al tambien maravilloso Mediterraneo,y me ha salido un artículo de Bonny Doon y Randal Grahm,que nos puedes contar de este par de elementos? Los conoces? Sus vinos? Su bodega?. Gracias.

Luiz_Horta
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Bonny Doon

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Visita su web que es muy entretenida www.bonnydoonvineyard.com además de publicar la más linda y divertida newsletter que hay.

Si quieres lee el perfil de Grahm que hace Lawrence Osborne en su ";Accidental Connoisseur";. Mr. Grahm parece ser lo mas loco de los vinicultores. Tengo tambien curiosidad acerca de sus vinos, si todo esa literatura y excentricidad produce buenos vinos al final (como su icewine, en que mete las uvas en el frigorifico...).

9ªProvincia
    en respuesta a Bosco

Re: NOV ya ta ahi el barquito joio¡ un saludo (V)

Ver mensaje de Bosco

Hola a todos ,

Pos zi.... Bosc , amigo , creo que llego ayer por la mañana gracias a su ";Payasa Majestad"; (por lo de Graciosa).

Saludos

Jose

MCamblor
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Bonny Doon...

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Tuve el indiscutible placer de conocer a Randall Grahm en Vinexpo 99, donde tenía montado su ";Riesling Asylum"; con Barbara Selbach y André Ostertag. El tipo es una gozada. Una mezcla de hippie-filósofo con un comediante que hace vino. Lo de ";bodega,"; pues, no sé qué decirte. Entiendo que lo que itene es una especie de ";fábrica"; en el norte de California donde hace vinos de uvas compradas.

Creo que la última vez que probé algo suyo fue cuando estaba secuestrado en West Palm Beach y algún miembro de mi familia me hizo ir a uno de esos atroces restaurantes de cadena americanos en los que te sirven porciones pantagruélicas de engrudos altísimos en azúcares simples y almidones: The Cheesecake Factory. El ";Pacific Rim Riesling"; era lo único remotamente potable que tenían en la carta.

Ese ";Pacific Rim Riesling"; es de lo que más te puedo hablar. Es mejorcito que su hermano más caro, el ";Critique of Pure Riesling"; El primero es de uvas de Washinton, Alsacia y el Nahe, creo.

Grahm hace tambié vinos tintos que, a decir verdad, siempre me han dejado indiferente. Su ";Cigare Volant"; y su ";Old Telegram"; se quedan cortitos regularmente.

En The Accidental Connoisseur el libro de Lawrence Osborne del que estuve habalndo hace poco, hay un capítulo entero dedicado a los Bonnydoonismos y las idiosincrasias de Randall. Por cierto, te recomiendo sus escritos de vino y filosofía. Su talento como escritor y, más importante, como humorista, es impresionante.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar