Oferton carrefour

11 respuestas
    #1
    Eggmaraca

    Oferton carrefour

    Buenas,

    Ayer haciendo la compra veo en medio de un pasillo un palet con el cartelito "stoks" o algo asi, era bebida y veo una serie de estuches de vino con el logo "alimentos de andalucia", nunca me fijo en estas promociones pero una de las etiquetas me era conocida... me acerco y resulta ser Taberner 2005 (cadiz)...me fijo mas y lo acompañan en el estuche un pago del espino de cortijo los aguilares 2006 (ronda) y un fuente reina 2005 (sevilla).

    El precio del estuche era 22€, pero estaba en oferta a 9€!!!.
    Tanto el taberner como el Pago del espino estan sobre los 18€ cada uno... el otro no lo conocia, pero buceando veo que esta sobre 12€. Asi que imaginaros, 9€ por una cajita que deberia costar sobre 45€... Lo vi tan barato que me llevé uno solo para probarlo y ver si tenian algun problema y anoche abri el pago del espino y el taberner y los 2 estaban *****udos, ni un defecto... al contrario, soberbios.

    Esta mañana a las 10 en punto he vuelto y me he llevado todo lo que habia, 12 estuchitos.

    No se si en otros carrefour tendran... esto ha sido en el de Jaen, asi que a este no vayais que ya no queda!

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Eggmaraca

    Re: oferton carrefour

    Ver mensaje de Eggmaraca

    En Málaga desde luego no existe esa oferta, en principio supongo porque es tierra de uno de ellos. Las grandes superficies es lo que tiene, que a veces nos encontramos con cositas así y "filipamos" o mejor dicho "filipa nuestro bolsillo" pero que poco ayuda a las bodegas, tiendas especializadas y restaurantes, porque muchos de los que se pudieran llevar ese lote, en principio no pensarían que tan solo uno de esos vinos doble el precio de los tres.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Preñator
    en respuesta a Eggmaraca

    Re: oferton carrefour

    Ver mensaje de Eggmaraca

    Mi goso en un poso.
    Ni pallet, ni oferta, ni ná de ná. Bueno: al menos me alegraré de la suerte de Eggmaraca y pensaré cómo debe de saber ese Taberner (me encanta, https://www.verema.com/vinos/27284-taberner-2005), ese Cortijo Los Aguilares (el del espino no lo probé aún) y el fuente de la reina (https://www.verema.com/vinos/42922-fuente-reina-crianza-2005) que también es güeno. Es puñetera envidia lo que siento ahora y encima me he mojado porque no para de llover y el hiper estaba lleno y tuve que aparcar a.t.p.c.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar