Gracias por compartir

19 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Gracias por compartir

    Ver mensaje de abeltran

    Sí señor,

    Afortunado me siento de haber podido charlar con estos dos grandes de la enología de este país…. De todas formas, piensa que hace muchos años que sigo a ambos (más a Pepe Mendoza) y esta ha sido la primera conversación que mantenemos (que no la última)….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Comvinart
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Gracias por compartir

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Qué bién que ha sido un éxito, y que se promuevan este tipo de eventos.
    Para mi no hay como una cata junto con la gente de la bodega (y no me refiero a algún representante comercial que nunca ha puesto un pie en las viñas), sino aquellos, apasionados por lo que hacen, como vosotros.
    Cuando vaya a España ya iré a veros.
    Enhorabuena por vosotros y la gente de Quim Vila, que te hacen sentir como en casa.
    Saludos y no nos despedimos.

    #11
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Gracias por compartir

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues la próxima que sea en su bodega y vamos todos, ...y así compartes ¿vale?.
    échale un poco de vinagre al pisón 94 ese vaya a ser que haya perdido la acidez y te salga muy licoroso, ...e insisto, comparte.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Gracias por compartir

    Ver mensaje de abeltran

    Que va, poco a poco lo voy dejando….. Por cierto, el lunes sale el palé de vino que me encargaste para Semana Santa. No será mucho vino?????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar