Vinos con la variedad de uva maturana.

31 respuestas
    #25
    juanjus
    en respuesta a Davinci2

    Re: Conoceis la variedad maturana?

    Ver mensaje de Davinci2

    En eso etoy recuperandome del sufrimiento de la semana en Barcelona y recordandole al prior que no se olvide de mi que llego a tiempo,

    La que vamos a liar el lunes!!!

    #27
    JaviValencia
    en respuesta a juanjus

    Re: Conoceis la variedad maturana?

    Ver mensaje de juanjus

    El otro día tuve la suerte de descubrir este vino en un Restaurante de Bcn. Me pareció un vino con muy buena RCP y con buenos e interesantes argumentos, aunque quizas no apto para todos los públicos. Bonito color, lágrima densa, taninos bien integrados y minima y justa acidez. Muy mineral, predominio de frutillos rojos en licor, lácteos, pero sobretodo lo que mas me llamo la atención fueron los interesantes y nutridos aromas de corral, lo cual daba al vino un atractivo especial ;-)

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #32
    JaviValencia
    en respuesta a Riaul

    Re: Conoceis la variedad maturana?

    Ver mensaje de Riaul

    Gracias Raúl. Me alegra leerte.

    Hay veces en que lo desconocido y extraño nos parece hermoso. Y ese vino tiene algo que valoro..... me sorprendió.

    Un abrazo!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar