Cenit 2006

11 respuestas
    #9
    Juanje
    en respuesta a Riaul

    Re: Cenit 2006

    Ver mensaje de Riaul

    Pues asi lo hare amigo Riaul, probare una este finde y ya os comentare, ademas este finde tenemos comida de amigos con cochinillo asado extremeño y creo que le va a venir al pelo, gracias por tu respuesta...
    Saludos...

    #11
    Juanje
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cenit 2006

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias a ti tambien por tu respuesta, disfrutare al menos de una de ellas este finde y os dire, con respecto a los vinos que comentas no los conozco, debido a que tampoco llevo tanto en este mundillo del vino.

    #12
    Juanje
    en respuesta a pepecano

    Re: Cenit 2006

    Ver mensaje de pepecano

    Esa es la intencion cuando los compre, por lo menos guardar un par de ellas para ver que tal evolucionan ya que me comentaron que era un vino bastante potente en todos los sentidos pero ahora que vosotros, que entendeis de este mundo tela marinera, me lo habeis confirmado asi lo hare.Con respecto al precio se que es caro por que la persona que me lo recomendo ya me lo advirtio pero soy socio de una tienda de vinos y vi que lo tenian por 33 euros y no me lo pense, llame a la persona que me lo recomendo y me dijo que no me lo pensara porque estaba fenomenal de precio..Gracias Pepecano por tu respuesta.
    Saludos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar