Precio del vino en tiempos de pre-recuperación económica
Re: Precio del vino en tiempos de pre-recuperación económica
Ver mensaje de JuanjeManu para mí fue una decepción de veintitantos euros... De Madrid me gusta mucho El Regajal, y uno Crianza, pequeñito en precio (menos de 4 €) Tapón de Oro...
Ver mensaje de astolfiTapón de Oro, efectivamente, está muy rico. Es de esos vinos de buena RCP. Por el precio que tiene no creo que se le pueda exigir mucho más.
¿Es mi impresión o los vinos de Madrid se nos están subiendo a la parra?
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeYo no creo que se estén subiendo a la parra... Para mi se van subiendo al carro de los precios que hay en el mercado. Luego, como en todas las DO, hay vinos con una buena RCP y otros que no. A mí por ejemplo, por 14 euros el Regajal me parece un gran vino. El tagonius crianza entre 10 y 12 euros está muy muy bien... También tiene algún monovarietal alrededor de los 16 euros muy rico, sobre todo el syrah. No son baratos (el tapón de oro es una excepción, pero es otra gama de vino) pero están acorde con el precio de otras DO con más nombre, incluso diría que hasta un poco más baratos... Cómo lo ves tú?
Ver mensaje de manuel_matillaManuel haber si me informas de las ganga que tienen que en 10 minutos me acerco a comprar ,ya me diras donde esta
Nosotros lo hemos notado con un vino que nos gusta mucho que es el Prima ( TORO ), lo adquiriamos a 9,50€ y ahora está alrededor de los 8,75€. También lo hemos notado con alguno más caro, pero este es el que nos hemos fijado más al ser un vino bastante asequible.
Saludos.
Salut!
Ver mensaje de RiaulSí, de acuerdo... el Regajal, Tagonius, están bien de precio. Buena RCP. Pero que estén, algunos, a precios de D.O.´s más "prestigiosas" (ojo que lo entrecomillo...) no es hacerse un favor a sí mismos. Aquí somos aficionados al vino y sabemos que tan bueno puede ser un Jumilla como un Ribera, Rioja, Montsant o lo que sea... Pero ¿qué pasa con la mayoría del público que no es enochalado? Si soy un "peatón enológico" pago más feliz que una perdiz 15 pavos por un Rioja y se me clavan en el alma los mismos por un Utiel-Requena. A eso voy con lo de subirse a la parra. Subiendose al carro de los precios "normales" no se van a dar a conocer. Creo... que yo de técnicas comerciales y demás... cero patatero.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Lo que no vendan en este primer semestre las bodegas mal lo tienen, con la subida del IVA en dos puntos.
Ver mensaje de BernieTienes toda la razon. Es solo lo que les faltaba