Como iniciar la comercialización de un vino

14 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Indiantm

    Re: Como iniciar la comercialización de un vino

    Ver mensaje de Indiantm

    Ponte en contacto con los de VeremaVirtuales igual el primer paso puede ser una buena idea, eso de una cata para los que somos y damos la opinion. La aduana la pago yo pero es que por ser del Montsant ya me cae simpático.
    Suerte

    @Malditovino

    #10
    Indiantm

    Re: Como iniciar la comercialización de un vino

    Buenas noches, ante todo agradeceros la ayuda recibida mediante vuestros consejos y comentarios. Primero y como bien dice Daniel P.Whitaker intentaremos contestarnos ciertas preguntas sobre nuestro vino, segundo informarnos sobre el tema de la D.O. y tercero ver como funcionan el tema de las catas en el VeremaVirtuales y demás opciones que nos ofrece el Verema. Tenemos un buen vino, creemos en el, ahora ya es cuestión de dar los siguientes pasos. Gracias de nuevo, Indiantm Nuestra garnacha
    #11
    JaimeJ

    Re: Como iniciar la comercialización de un vino

    En las virtuales he visto cosas que son análisis sensoriales simplemente imposibles. No sé si es que agradecemos una botella de gañote o que realmente somos buenos en Verema

    #12
    Comvinart
    en respuesta a Indiantm

    Re: Como iniciar la comercialización de un vino

    Ver mensaje de Indiantm

    Pues tiene muy buena pinta tu uva.
    Yo te sugeriría que te acercaras con otras bodegas de la DO Montsant y hablaras con ellos.
    Yo conozco a algunos y por lo general son muy amables.
    Además puedes participar el la Fira del Vi. No se cuando es, pero allí puedes darte a conocer.
    En donde exactamente estan tu viñedo?
    Ya veras que si el vino es bueno, tus 2500 botellas van a volar.

    #15
    Sibaritastur
    en respuesta a Indiantm

    Re: Como iniciar la comercialización de un vino

    Ver mensaje de Indiantm

    Ya te han dado muchas opiniones aquí, pero yo te añadiria:

    -que hagais una buena imagen de la botella, un mal diseño puede estropear una venta
    -que tengas cuidado, en caso de coger distribución, quien y de que forma te vende el vino. Tu vino es tuyo y cualquiera puede estropearte su imagen según como lo venda, a veces vale mas, ganar menos y vender mas lento, que venderlo todo y se mal venda por ahi. Hay mucho buitre que con tal de vender hace cosas que no debe.
    - que tengas en cuenta el precio que quieres que te paguen el vino, tenieendo en cuenta que el distribuidor y la tienda han de poner su margen.

    www.sibaritastur.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar