Sugerencia para catar del Somontano.

10 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Paz en el hilo

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Hola Mianbubi, la verdad es que la gente estamos muy escarmentados de otros que no se meten nada más que para darse publicidad o para criticar y poner a parir a la competencia, pasa en este foro, en el de los restaurantes, etc.

    Así que bienvenido y si es con buena intención, seguro que sí, pues lo pasarás bien.

    Un saludo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    Paco Higón
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: Sugerencia para catar del Somontano.

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Bueno hombre... creo que alguna respuesta un poco virulenta si que ha habido... La gente reacciona a veces así cuando un mensaje parece anticipar una oleada spamera.... No le des más importancia... y sigue participando, por favor. Seguro que descubrirás que en el fondo somos muy buena gente ;-) Ah y bienvenido a esta "casa de locos" ;-)
    PD No conozco los vinos que comentas y por ello no puedo opinar.

    #11
    Karlvin
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: Sugerencia para catar del Somontano.

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Hola amigo, veo que mis compañeros Abeltran y Paco te lo han aclarado antes que yo. Entenderás que, a juzgar como hiciste la entrada del hilo dieras a entender lo que te han comentado, pues ultimamente han pasado muchos casos de spam, sobretodo con personas que entran nuevas al foro y de repente, zas! Con esto quiero decirte que la confusión se deba en parte a la interpretación de tus palabras, pues de alguna manera, si lo relees atentamente verás que desde este prisma, a priori se ven las cosas algo distintas, eso es todo. Solo decirte que por mi parte ni por la de mis compañeros no hay ningún mal rollo ni acritud alguna hacia ti. Aqui estamos para disfrutar, aprender y compartir entorno al vino.

    Un saludo y bienvenido al foro!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar