Hablando de Juan GIL

15 respuestas
    #9
    lando
    en respuesta a Sergio70

    Re: Hablando de Juan GIL

    Ver mensaje de Sergio70

    Interesante referencia. Habrá que probarlo encuanto se ponga a tiro. Yo, como canario, soy un enamorado de los malvasías tanto dulces como secos. En este último grupo está uno muy bueno que ya he recomendado en otra ocasión, se llama Testamento Malvasia DRY, es de la bodega Cumbres de Abona, en el sur de Tenerife. Temo que no sea muy sencillo encotrarlo en la península pero si conseguis una botella no os arrepentireis.

    #14
    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Hablando de Juan GIL

    Ver mensaje de Sergio70

    En Murcia.
    Si pensamos en un vino blanco de calidad, con su acidez, frescura, equilibrio electrico...., y si ademas tiene crianza, tambien debe tener su complejidad, estructura..........con nuestro clima en Murcia, es imposible que tengamos buenos blancos, es mi muy humilde opinion. La naturaleza es muy sabia, y a veces nos empeñamos en ir encontra de ella.

    Saludos paisano.

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Hablando de Juan GIL

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Jose Luis, cuaaaaaanto tiempo, como estas hombre, en Murcia lo que hay son buenos moscateles, y esos si son blancos, por lo menos no son tintos, jeje. Y mistelas, esa zonica de la cañada del trigo tienen unas excepcionales. Precisamente por eso, el clima, esa calor del verano que endulza de esa manera al madurar las uvas. Los blancos buenos son de zonas frías, tienes mas razón que un santo.

    #16
    Sergio70
    en respuesta a Revy 66

    Re: Hablando de Juan GIL

    Ver mensaje de Revy 66

    Estoy de acuerdo contigo, aunque este vino de Juan Gil esta muy rico y es verdad que todos los blancos que he probado de la region son bsatante bulgares. Con lo de no es facil encontrar vinos me referia en tienda, donde solo encontramos lo tipico o sea algo del Penedes, Albariños y algunos otros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar