Hablando de Juan GIL

15 respuestas
    #1
    Sergio70

    Hablando de Juan GIL

    Conoceis un vino blanco de Juan Gil llamado Pedrera 09, segun me dijeron es un Malvasia. No encuentro informacion ni siquiera en la web de la bodega, sera un vino fantasma...
    #3
    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: Hablando de Juan GIL

    Ver mensaje de Sergio70

    Lo que te dice Comvinart es lo mejor, ten en cuenta que es un vino añada 2009, es decir, acaba de salir al mercado recientemente y quizás la web no está actualizada y por eso no hay datos de él. También puede ser de poca producción y tampoco les interesa comercialmente hacer marketing y publicidad pues saben que lo van a vender todo.
    ¿Lo has probado? ¿sabés precio?
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Sergio70
    en respuesta a Cachina

    Re: Hablando de Juan GIL

    Ver mensaje de Cachina

    Lo probe a principios de febrero en un restaurante, me cobraron 3e por copa, asi que imagino que no llegara a los 10e. No he probado ningun Malvasia por lo que no puedo comparar, me parecio bien echo y muy frutal, mas no te puedo decir salvo que me gusto. Un saludo.

    #5
    Niclaus
    en respuesta a Sergio70

    Re: Hablando de Juan GIL

    Ver mensaje de Sergio70

    Es una malvasía con algo de moscatel. Es el primer año que lo hacen (o que sale al mercado). A mí también me gusta, y el precio exacto no lo sé. pero debe estar por ahí y seguro que, conociendo a la bodega, lo mejorarán cada año.

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Hablando de Juan GIL

    Ver mensaje de Sergio70

    Hola Sergio, he leido que no has probado la malvasía, pues cómprate una botellita de Malvasía El Grifo, de las islas canarias, Lanzarote, en el ECI, y me cuentas, verás que rico, con una rodaja de atún a la plancha sobre mermelada de tomate, extraordinario...

    #8
    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hablando de Juan GIL

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues conocozco ese vino, y lo tengo el la lista, pero ¡jo¡ cuanto vino que probar y que poco tiempo. Y es que este mundo es tan amplio, sobretodo para los que empezamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar