Restaurantes por Burgos y Soria

12 respuestas
    #1
    3931

    Restaurantes por Burgos y Soria

    Tenemos previsto hacer vacaciones prontito y este año vamos a estar por tierras Castilla varias semanas, así que mi marido y yo tenemos previsto disfrutar (Sin los crios) de alguna salida a algún buen restaurante, ¿Qué me podeis aconsejar por aquella zona?-
    Gracias.

    #4
    Sevillano
    en respuesta a 3931

    Re: Restaurantes por Burgos y Soria

    Ver mensaje de 3931

    En Soria, restaurante Iruña, magnífica comida y magnífica carta de vinos, muy extensa y baratísima.
    Por cierto, no me has contestado a mi peticion de ayuda para mi proximo viaje al Priorato.
    Un saludo.

    #5
    Roberto
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Restaurantes por Burgos y Soria

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Totalmente de acuerdo, tuve la suerte de disfrutar del restaurante(pegadito a la catedral, en la calle La Paloma)y es una auténtica delicia. La carta de vinos es muy completa y el servicio muy bueno.
    Si no me equivoco la carta la elabora o asesora en su elaboración un fenómeno llamado Paco Berciano que tiene una preciosa, pequeñita pero preciosa tienda, llamada El Lagar en la calle San Lesmes.
    Que disfruteis mucho.
    Un abrazo
    Roberto(Peña BIlbao)

    #6
    PacoBerciano
    en respuesta a 3931

    Re: Restaurantes en Burgos

    Ver mensaje de 3931

    En Burgos hay algunos sitios de interés por sus cartas de vino. En primer lugar El Ángel (c/ La Paloma, 24. Tel.: 947208608), magnífica cocina creativa pero respetando el producto y gran carta de vinos. En la parte de abajo y en la terraza (sie el tiempo no lo impide que ya es difícil en Burgos) comida más sencilla y en la parte de arriba más elaborado, pero la misma carta en los dos sitios. Un lugar de cocina tradicional, buenos guisos y grandes pescados, es Casa Avelino (c/ Emperador, 58. Tel.: 947206192). La carta de vinos, creo, que es también muy buena. Está en el camino de Santiago, un poco lejano del centro pero merece la pena. Comida más informal y buena barra de tapeo en Casa Pancho (c/ San Lorenzo, 15. Tel.: 947203405). También buenos vinos y por copas. Informal, con buenos productos pero sin mucha elaboración La Cantina del Tenorio (c/Arco del Pilar, 10), un lugar divertido. Comida moderna y carta adecuada en Fábula (c/ La Puebla, 18. Tl.: 947263092). Un lugar nuevo con buena carta de vinos y mezcla de coina balinesa con española es Ganesha (Pl. Santo Domingo de Guzmán, 10. Tel.: 947257077. El Landa merece siempre una visita, aunque su carta de vinos no sea la mejor.

    #7
    PacoBerciano
    en respuesta a 3931

    Re: Restaurantes en Burgos 2

    Ver mensaje de 3931

    Se me olvidaban dos sitios interesantes pata tomarse unos pinchos. En el centro está In Vino Veritas (c/ San Lorenzo, 35) con muy buenos vinos por copas. Otro lugar histórico es Mayoral Hijo (Av. del Cid, 41), con pinchos de toda la vida que merece la pena probar, incluídos sus famosos capataces.
    Viniendo de Soria merece la pena visitar Covarrubias, un precioso pueblo y allí está De Galo (c/ Monseñor Vargas, 10. Tel.: 947406393), buen cordero, previo encargo, guisos de calidad y ambiente agradable. Buena carta, aunque más clásica. En Lerma si quieres comer cordero está Casa Antón (c/ Luis Cervera, 5. Tel.: 947170362). El lugar es feo, los manteles horrorizan, si quieres un buen vino de Ribera o de la zona tienes que darte prisa en pedirlo pues sino te clavan el ¿vino? de la casa, pero el cordero es de los mejores que se pueden comer en Burgos.
    Mi tienda es muy pequeña, pero serás siempre bien recibida. Si me dices el día que vienes procuraré estar yo y así nos conocemos.

    #8
    Karlito
    en respuesta a 3931

    Burgos y Soria? Kasi Nada!!!!

    Ver mensaje de 3931

    En Burgos te recomendaría, a parte de “El Ángel”...
    Hostal Landa, Carretera Nacional Madrid Irun (947 257777) Extraordinarios el cordero lechal y el cochinillo!
    Mesón La Cueva, Burgos (947 208671)
    Y En Soria:
    Casa Augusto, Soria, (975 213041)
    El Mirador de Esteban, Soria (975 213113)
    Y sobre todo, Maroto, Soria (975 2240 86/87) Bueniiiisimo!
    Un saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar