Vinos antiguos

5 respuestas
    #1
    Vicente Bg

    Vinos antiguos

    Me gustaria saber cual podria llegar a ser el valor de dos botellas que tengo,

    - Viña Salceda, crianza del 1965
    - Siglo, crianza del 1984

    Gracias

    #4
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Vinos antiguos

    Ver mensaje de Francescf

    De hecho, ya de nuevos, el Siglo era de esops vinos que de causaban ulceras al beberlos.
    Con todo respeto para el forero Vicente, pero probablemente sirvan solo para algún motivo decorativo.
    Yo tengo una botella del 46 o 47 de Margaux de Barton Guestier, y que junto con Sichel eran los unicos vinos Franceses que se conseguian aqui; eran una birria.
    Estaba en casa del abuelo de mi esposa. Lo tengo como decoración en mi restaurant.
    En otro foro, Cachina quiere que le recomiendes jamones. Saludos.

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Vicente Bg

    Re: Vinos antiguos

    Ver mensaje de Vicente Bg

    Esos vinos, al ser crianzas, solo valdrán para coleccionismo, pero si lo dices por las fechas, por ejemplo, un Real Irache Navarra, gran reserva de 1973, lo tienes en Eroski, a 29 € y es apto para consumo, y muy rico por cierto...

    #6
    Fibodega
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vinos antiguos

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estoy liquidando la bodega donde ha trabajado toda su vida mi padre ya que se ha jubilado. Los descuentos son muy interesantes. Si te puede interesar, me mandas un correo a [email protected] y te puedo mandar los listados con los productos y precios ofertados en vinos, generosos, cavas y licores.

    Un saludo. Francesc Oliveras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar