¿Quién es el ******?

21 respuestas
    #17
    chini
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Quién es el ...?

    Ver mensaje de lair75

    Piensa que el que sale ganando eres tu, al fin y al cabo tu compras el producto donde mas te interesa, ese es el juego de la competencia.

    Y si cres que es un error compra antes de que se den cuenta !!

    ........chini........

    #18
    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: ¿Quién es el ...?

    Ver mensaje de chini

    Hay tienes razon, macho.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    Comvinart
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: ¿Quién es el ******?

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Por lo general, los restaurantes y bares no compran en esas tiendas.
    En Zaragoza esta uno de los mayoristas mas grandes de España. "Gracias" a este mayorista, en Mexico hay vinos que son mas baratos en el supermercado que con el importador directo de la bodega. Y estoy hablando de Alion y vinos por el estilo.
    Esto es muy perjudicial para los restauranteros, pues como restaurantero no voy a comprar mis vinos al super, y mi "mark-up" es mas notorio.
    Por lo tanto, lo que hago es buscar vinos con excelente relación calidad-precio que no se consigan en cualquier sitio. Asi, ofezco a mis clientes buenos vinos a precios muy razonables.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar