Encuentro

1 respuesta
    #1
    Roberto

    Encuentro

    Bueno, bueno...
    Yo no sé qué mas añadir después de todo lo dicho. Ha sido un encuentro increíble, maravilloso.
    Las dos catas, la de vega Sicilia y Gosset sencillamente inmejorables, o casi.
    La cata inicial de Tondonias bien, aunque hubo alguna cosa que no me gustó pero no quiero ahondar en el tema. La cata de clausura bien también aunque demasiado poderío y azúcar para el final del día...y alguna cosa del "conductor" que, sabeis que soy sincero, no me gustaron absolutamente nada...
    No quiero olvidarme de ninguno pero no quiero dejar de mencionar a algunos. Lo siento si se me olvida alguno: Carmen Enciso y Luis Valentín,Jordi Melendo, Jesús Mendoza y Cristina Remírez de Ganuza, Carlos y Chrystelle de Hacienda Monasterio, Antonio de Aalto, Lluis Pablo y Damiá, Enrique Tudela, Lluis Ariza, Frederic y señora, Catachán, Godoy, Naiara, Carroquino y Tuija, Regaliz, Pasoslargos, Chus Madrazo, Joan Pena, Toni, Carme, Gaspar y señora...Ton Mata, Raventós (no recuerdo el nombre) de Raventós i Blanc...y por supuesto todos los trajeaos y los que curraron tanto para que nosotros disfrutáramos como enanos...Fran y su mujer...
    Terminamos el domingo comiendo unos pintxos muy ricos acompañados de Itsasmendi y Señorío d Artazu antes de coger el vuelo y volver a la realidad, con Jesus Mendoza y Cristina, una gozada.
    No, no se me olvida Periko, que es simplemente el mejor amigo del encuentro, año tras año.
    Un abrazo

    #2
    Millesime1977
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro

    Ver mensaje de Roberto

    Muchas gracias por la parte que me toca, fue un placer disfrutar de esas antiguas burbujitas con todos vosotros, ...ya siento que no durase más , ... pero habrá mas catas
    SEGURO!!! Gracias a todos vosotros.
    un abrazo enorme desde Logroño
    Naiara & Godoy

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar