Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010! Pero una ausencia: Madeira, Malvasía, La Palma

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010! Pero una ausencia: Madeira, Malvasía, La Palma

    Felicitar su estilo y ensamblaje con el formato fantastico de Verema y que la cata de dulces fue espectacular. Nos alegramos de su proxima reunion en jerez y allí estaremos.
    Felicidades!

    La ausencia de unas referencias a Madeira que se hundia en el mar y la malvasía hubiera hecho más que mejor todo aunque eso es lo que habia.
    Y gracias, Chus Madrazo, por el apoyo a toda costa.

    @Malditovino

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010! Pero una ausencia: Madeira, Malvasía, La Palma

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Acuérdate que en el pasado Vinoble no hubo apenas representación de Madeira y muy poca de Oporto. Sí que la hubo de vinos canarios, ese Malvasía de Mozaga Solera 75 me encantó. Pero vamos, es quejarse por quejarse. No hay feria en el mundo mejor que esa. Si me dejan, allí estaré.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010! Pero una ausencia: Madeira, Malvasía, La Palma

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya, ya; era más por este evento recien celebrado que fue una notable ausencia la de estos vinos. Y más cuando habiamos tenido la tragedia en esos dias de Madeira. Pero está claro como la uva mismo. Yo quejarmo no me quejo. Yo no fabrico nada.

    @Malditovino

    #4
    The Wine Academy
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010! Pero una ausencia: Madeira, Malvasía, La Palma

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los vinos de Canarias si que estarán en Vinoble y además estamos preparando una cata monográfica para ellos. Madeira va resultar difícil que venga a esta edición por la tragedia que están sufriendo y era uno de los objetivos del nuevo comisariado. Es una pena ya que hay muchos viñedos destruidos y bodegas arrasadas. La verdad es que es una desgracia para el sector el que dos regiones vinícolas clásicas como Jerez y Madeira hayan sufrido estas inundaciones. Nuestro apoyo y solidaridad para con estas dos zonas emblemáticas, especialmente para sus viticultores y bodegueros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar