Ya se que es imposible, pero por probar ...

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Ya se que es imposible, pero por probar ...

    En fin, nada se pierde. Pues despues de Utrech empalmo con Banff, al norte de Calgary (Canada), en medio de la montanyas (como Heidi ;). Imagino que es como un milagro que alguien conozca algun resaurante que merezca la pena en Banff, pero al menos si que a lo mejor podeis indicarme vinos canadienses que sean faciles de conseguir: solo podre comprar en el aeropuerto de Calgary (ni siquiera paso por Toronto o Montreal) y en el Banff ese, que me parece que va a ser un sitio turistico al 100%. Ya se que esta vez m’e pasao :))) pero cualquier consejo sera agradecido!

    MaJesus

    #3
    kalsel2
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ya se que es imposible, pero por probar ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Estuve en Jasper y Banff en 1980, y pase varios días en Calgary.

    Es interesante la cocina china en Calgary, yo estuve en un restaurante que estaba en la zona centro. Cerca de los rascacielos de cristal de las petroleras.

    En cuanto a vinos me llamaron la atención los blancos de la zona del Niágara, ya que no esperas vinos allí.

    En cuanto a tintos y como curiosidad debes intentar probar los tintos de algo así como ";Okenaggen";, parece alemán, y viene de un valle de las ¡¡ Montañas Rocosas !! que se pasa al volar de Vancouver a Edmonton.

    Tienen también, un ";vino de hielo";.

    Siento no pòpder recoerdar lods nombres, aunque guardé no se donde las etiquetas.

    Es muy interesante las mil y una maneras que tienen los canadienses de preparea el salmón.

    saludos.kalsel2

    #5
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Nada es imposible para l@s veremer@s!

    Ver mensaje de MaJesus

    Que cracks!!!! ... gracias por la info. Tomare nota de todo lo que pueda y os lo contare. (Jesus, el sitio ese no me funciona, dice que ";This menu has been disabled";, aunque no pasa nada: no creo que Banff sea una meca gastronimca :). Gracias!!

    MaJesus

    #6
    JesusBSanz
    en respuesta a MaJesus

    Re: Nada es imposible para l@s veremer@s!

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues vaya, acabo de comprobarlo y a mí sí me funciona el enlace. A lo mejor es cosa de estar o no registrados.

    Prueba a ver en http://forums.egullet.com y, una vez allí, pulsa ";search";. Cuando salga la pantalla, escribe banff en el campo correspondiente. A mí me da 17 resultados y buena parte de la info parece interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar