Preparando el petate,destino "Valencia"

36 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a Pirineos

    Re: Preparando el petate,destino "Valencia"

    Ver mensaje de Pirineos

    Hoy jueves, con los preparativos en el Hilton ya hemos visto a algunos foreros de pro, como Catachan y Pedro Carroquino con sus mujeres. Que buen ambiente se plantea para este Encuentro.

    Todos los que vengáis en coche, cuidado que lo importante es llegar. Os esperamos.

    #10
    ConstanGarcia
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Preparando el petate,destino "Valencia"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Los foreros valencianos os esperamos con los brazos abiertos...ya tengo ganas de conocer en persona a muchos que no conozco y de reencontrarme con los que ya son mis camaradas.
    Le he pedido libre a mi jefe ...y como es un tipo simpatico , me ha dado el viernes noche libre.

    #11
    mrduarte.Akata

    Re: Preparando el petate,destino "Valencia"

    Que sea un nuevo triunfo el IX Encuentro.
    que ustedes lo disfruten y salut.

    #12
    Jzm2000

    Re: Preparando el petate,destino "Valencia"

    Que envidia mas sana me dais todos, os deseo de corazón lo mejor, que disfruteis a tope y lo paseis megafantástico todos, que os lo mereceis. Espero en un futuro poder acompañaros yo también, aunque sea en la XX edición, jeje.

    #15
    JavierLopez
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Preparando el petate,destino "Valencia"

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho, tengo muchas ganas de volver a verte, la verdad es que acudir a un encuentro de foreros te permite identificar al personal, y así en este tipo de encuentros al que ya acude todo el mundo tener la oportunidad de distinguirnos un poco mas.

    Hasta mañana, caballero de la mesa redonda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar