Respecto a las críticas constructivas y la Bibi

39 respuestas
    #33
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Fiarse de una forera nueva o de los amiguetes

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Estimado Víctor,

    No tengo ningún problema en tratar cualquier cuestión contigo porque me resultas habitualmente coherente y educado, por eso a ti te contesto.

    Comentas lo siguiente: Ahora resulta que una persona que escribe por primera vez tiene más credibilidad que uno que lleva aquí bastante tiempo, con esto no quiero decir que esto sea ya una garantía absoluta, pero... Insisto que el nick que usa Kbezona no me transmite la más miníma sensación de credibilidad.

    Yo no dudo de la gente que escribe con seudónimo (eso de nick lo dejo para los anglosajones) si bajo ese seudónimo hay una apariencia de normalidad. ¿Por qué voy a dudar más de la crítica respetuosa que Kbzona hace de un restaurante que de la crítica que han hecho del mismo todos sus grandes amigos? Al menos Contreras y Dominic han reconocido su dificultad a la hora de ser objetivos, para mí con eso es suficiente. Estoy convencido de que si voy allí disfrutaré muchísimo, no sólo por la profesionalidad de Bibi, sino por el cariño extra que va a poner para agradarme; pero esto no quita para que haya gente que ha podido salir insatisfecha y lo pueda decir sin reparo alguno.

    Continúas argumentando:

    ¿No deberías preguntarle a Lluís Pablo porqué duda de que le haya servido un cava? No será porqué, (sino recuerdo mal cuando me lo comentó) hace tiempo (como 4 meses) que no hay cava en la carta de vinos? Excepto el de la casa que se sirve como aperitivo y a modo de cortesía...

    Yo soy muy inocente porque me creo las cosas hasta que no se demuestra lo contrario. Me parece de muy mal gusto que alguien ponga en duda una afirmación de un forero así como así. Me gustó la respuesta de Kbzona declarando que si ella dice que sugirió un cava es porque lo sugirió. En cualquier caso y para que veas que no me fío de las fichas de los amiguetes, me parece una torpeza que en plana Cataluña un restaurante que no tiene cavas en su carta sea calificado con la máxima puntuación en cuanto al trato de vino. Hombre por favor …. que es como si en un restaurante de La Rioja tenemos de todo menos Riojas. ¿No ves como es difícil ser objetivo?

    Acabas:Y por supuesto que deseo compartir estas impresiones también como dices con un buen ágape, al fin y al cabo tenemos pasiones comunes y discrepancias menores...Espero se tome esto como una discrepancia ";amistosa"; sin ánimo de ofender e intentar aclarar los malentendidos.

    Eso dalo por descontado Vïctor, mejor arreglamos el mundo con uno de esos Borgoñitas que tanto nos gustan a los dos … y mejor si te parece, dejamos este asunto porque a quien está haciendo daño es a alguien querido como Bibí

    Un abrazo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #34
    JoanPena
    en respuesta a Álvaro Girón

    Muy de acuerdo contigo Alvaro...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Yo me estoy aficionando , lo reconozco , a esta nueva cuisine de sabores sensaciones, texturas etc y me gusta y lo disfruto e intentare seguir descubriendo cocinas de este tipo que son a parte del disfrute divertidas. Pero la emocioon en mis sensaciones gustativas han ido siempre mucho mas relacionadas con el producto real hecho de forma y manera para que exprese la realidad que lleva dentro y tio has tocado el chuleton y el cogote joder......que marailla.

    Por eso que ya lo digo yo...lo que es bueno...es bueno cada cosa en su momento y cada momento valorarlo en su justa medida sin compararlo.....

    Bueno es un apoyo de la intervencion de Alvaro aunque se va del tema del hilo....

    #37
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Sí pero lo pagas tu :))

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    En algo deben notarse mis raíces no?. Lógicamente es broma. A ver si aprovechamos para lo de L.D.H. No tengo claro que pueda ir pero si no voy no será por falta de ganas, eso seguro, aunque septiembre me resulta realmente complicado, a pesar de ello haré lo imposible.

    Saludos.

    #38
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Sí pero lo pagas tu :))

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ya sé que es broma lo que comentas, al igual que la bromita de Bilbao-Centro. De hecho la mayoría de los catalanes que he conocido sois terriblemente generosos, empezando por Bibi y ya sin nombrar a mi querida Peña Hermana... En cualquier caso lo del borgoña va por mi cuenta

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar