Me duele dar una noticia así

8 respuestas
    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a godoy

    Re: Me duele dar una noticia así

    Ver mensaje de godoy

    Vaya, lamento esta triste noticia, aunque no los conozco ni a ellos ni al Rte. Pero se trata de un nombre importante en nuestra restauración y por eso y por todo lo que seguro ha hecho de bueno por ella se merece todo el apoyo necesario.

    A ver si pueden reabrir lo antes posible, sólo ellos ahora mismo lo podrán empezar a valorar.

    Saludos.

    #5
    Francescf
    en respuesta a godoy

    Re: Me duele dar una noticia así

    Ver mensaje de godoy

    ¡¡¡Jopelines, Godoy!!! Que pensaba que me habías dejado a la parienta sin cata... :-)

    He visto las imágenes en la TV hace un rato. Realmente lamentable. Parece mentira que la primera preocupación sea anular las reservas o recolocar a los clientes... Eso dice mucho del tipo de persona que es... además de ser un gran cocinero @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Álvaro Cerrada

    Re: Me duele dar una noticia así

    Ayer que lo ví en la tele me acordé de tí. Conociéndote, sé que te dolió.

    abrazos y que sólo sea eso... al final son cosas materiales.

    #7
    godoy
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Sabes que sí

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pero "los amigos vienen en las alegrías al ser llamados y en las penas sin ser llamados".

    Tenían un evento este sábado que al final darán en el Kursaal, pero Pedro Subijana puso Akelarre a disposición de Andoni por si lo necesitaba.

    GRANDE PEDRO, emociona ver la respuesta de la gente

    te veo pronto

    #8
    doctortjk
    en respuesta a godoy

    Re: Me duele dar una noticia así

    Ver mensaje de godoy

    No tengo el gusto de conocerlos, pero ojala un lugar tan importante, que da trabajo a tanta gente, y parece ser la atraccion de la localidad se encuentre cerrado. Se ve muy destruido en el video

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar