Para verema.com

7 respuestas
    #1
    anonimo

    Para verema.com

    Estimados amigos de verema, muchas gracias por todos los halagos pero os digo que para mi es un placer intentar hacer siempre las cosas bien y con la maxima humildad, repito humildad. Pero sinceramente os dire que lo mio no tiene merito por que yo quiero considerarme un gran profesional pero lo vuestro es de "maximo glamour" como diria mi amigo Constan porque un grupo que se llama aficionados al vino y se lo trabaja tanto como vosotros eso si que es de alabar. Espero que algun dia alguien os reconozca la labor que estais haciendo. Saludos a todos.

    "AMO SOBRE UNA MESA, CUANDO SE HABLA, LA LUZ DE UNA BOTELLA DE INTELIGENTE VINO" Pablo Neruda

    Ahi la tienes Juan la frase de Neruda

    #7
    Roberto
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: para verema.com

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    La verdad, Iñaki, es que si que te perdiste una cata genial.
    Pepe, bienvenido al foro y gracias por la cata que organizaste.
    (Y por cierto, Mariló dice que a ver si das señales de vida porque ya no te ve el pelo)

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: para verema.com

    Ver mensaje de anonimo

    Pepe, que todo lo que digan de la Casa Pepico y Pepe Ferrer es una verdad de a puño y yo doy fé de ello.La calidez de vuestra atención ya cruzó continentes y con esa comida tan especial que nos preparastes en la cata que tuve el placer de efectuar con verema ,fue una muestra del placer de disfrutar en la Casa Ferrer de tu atención.
    Recuerda que cada cata,cada botella y cada sorbo es distinto y el vino como placer fugaz por excelencia debe ser por tanto bebido con regularidad ,pero siempre con buenas compañias y buenas viandas que acrecenten ese placer.Tu eres
    de los que haces eso posible .
    Sigue el consejo de Juan ...sientate un dia con ellos ....y dejate atender.
    Abrazo cordial. Augusto Covo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar