Liga champions of wine

19 respuestas
    #1
    Rafa_Bernabe

    Liga champions of wine

    Tengo en la cabeza,de esas que te soplas un par de botellitas y te viene la vena,que porque no planteamos a los chicos de verema el hacer una liguilla de vinos españoles,que dure lo que un campeonato de futbol mas menos,una especie de regularidad al mejor vino puntuado,recorriendo un poco toda la geofrafía española,podremos hacer nuestras quinielas,no se,que os parece.Alvaro me estudio un reglamento,por descontado los arbitros serán foreros,nada de profesionales,que ya se lo que estás pensando amigo Bosco.Puede resultar gracioso e incluso quien sabe,si con las quinielas nos forramos y hacemos una bacanal de vino que nos dure la tajada siete dias u ocho,Dadme vuestra opinión.

    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a JoanF

    Re: Liga champions of wine

    Ver mensaje de JoanF

    Facil no hay nada en la vida amigo,pero si nos lo proponemos,sale seguro,lo de barato,tampoco es facil,pero con el éxito mediático que va a tener,esponsor,te dice ber que no nos faltan.A ver más opiniones,donde está el personal,de futbol o serraneando.

    #5
    Galleguiño
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Liga champions of wine

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Que tal de en vez de jugarnos dinero, no nos jugamos botellitas de este bien preciado jugo de los dioses. Como es una liguilla y en este foro los hay de todos los puntos así probamos cosillas que los demás conocen y no nos es fácil de conseguir. Yo me apunto a lo que decidais. Una timba online a base de vinito españooool y mucho cachondeo.

    #6
    Greg
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    ¿Liguilla?

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    No entiendo muy bien en que consiste tu idea (quizá porque no soy nada aficionado al futbol).

    ¿Podrías ser más explícito?

    ¿Sería quizá algo así como enfrentar diariamente 2 vinos para que los foreros los puntuásemos? En tal caso supongo que lo mejor sería especificar la prefencia por uno de ellos y el resultado se mediría en términos de votos, o algo así. ¿Es esto?

    Si es así, ¿Quién elige los vinos? ¿Quien los empareja? En fin, se me ocurren muchas preguntas, pero la idea puede ser buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar