Vinos de Álvaro Palacios, 1,2,3, responda otra vez.

11 respuestas
    #9
    descorche
    en respuesta a Contador

    Y yo me pregunto...

    Ver mensaje de Contador

    ¿No será más "carácter borgoñón" la acidez afilada que la globalizada crianza en barrica y sus universales trabajos con lías? y sobre todo ¿no será una buena estructura basada en una viticultura rigurosa, con una buena acidez natural lo más importante para llegar a cierta longevidad bien llevada, y no las lías liantes con barricazo que te crió, trabajo en bodega y apañito por aquí para dar al final un flu-flu fofo y pesadote?.

    #11
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo asistí a esta cata

    Ver mensaje de Dani C.

    Estuvimos tomando una botella de Propiedad 2007, y no fue para tirar cohetes.

    En nariz se presentó bastante potente, pero en boca andaba algo flojito.

    También tuvimos la desgracia de que cuando se aireo un poquito empezó a mostrar unos toques a tierra mojada que no nos convencieron, porque rozaban el olor a humedad.

    De ahí salio la conversación, a estos grandes productores de vino se les conoce por sus marcas estrella y poco por las elaboraciones que hacen, como es el caso, en sus lugares de origen.

    Porque en el momento que alguno se percató que el riojano que teníamos entre manos lo firmaba Álvaro, subió dos puntos en la nota automáticamente

    #12
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Re: Yo asistí a esta cata

    Ver mensaje de ramico

    El factor psicológico está más que demostrado que existe, así que es bastante normal que el vino subiera de nota al conocer al padre de la criatura.

    A mí tampoco me parecieron vinos de diez, ni mucho menos. Ese Propiedad 2007 lo recuerdo como interesante por su evidente riojismo, pero con un marcado carácter.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar