Ya hemos superado las 1.000 fichas en Vinos Catados

6 respuestas
    #1
    Juan Such

    Ya hemos superado las 1.000 fichas en Vinos Catados

    Sí, amigos veremeros, a estas horas hemos conseguido superar ya la mítica barrera de las 1.000 fichas en la sección de Vinos Catados. En concreto ya hay 1.004 fichas y 166 comentarios adicionales a vinos ya introducidos. Han sido la peña de los "Chicos de la Vid" (Alcazar) los que han insertado la ficha de vino número 1.000.

    Gracias, en nombre del equipo de Verema.com, a todos los que participais permitiendo que se puedan compartir estas valiosas informaciones y sensaciones sobre vinos en la web.

    ¿Y cómo va el ranking?

    Clasificación por grupos de cata:
    1) PeñaLaVerema 130
    2) Verema.com 58
    3) Chicos Vid 32
    4) Peña La Taberna 8
    5) Peña Bilbao 5
    6) Los Malolacticos 3

    Clasificación por catadores individuales:

    1) Juan Ferrer 256
    2) Gonzalo Lainez 123
    3) Iñaki Blasco 111
    4) Paco Higon 86
    5) Dominic 71
    6) JoanF 46
    7) Oskar 38
    8) Juan Such 20
    9) Javier Serrano 18
    10) Jose Contreras 17
    11) Joan Pena 15
    12) The Last Ziries 14
    13) Nacho 13
    14) Bosos 11
    15) Mario Estevez 11
    16) mencia 10
    17) Carlos Zalve 7
    18) principe_salina 7
    19) Roberto 7
    20) Pedro 6

    Tremenda remontada de Paco Higón y Oskar. Y Gonzalo dejando atrás a Iñaki mientras éste último pasa unas plácidas vacaciones por Menorca...

    #2
    Oskar
    en respuesta a Juan Such

    Re: Ya hemos superado las 1.000 fichas en Vinos Catados

    Ver mensaje de Juan Such

    Por pedir que no quede:

    Cada vez parece más interesante tener algún sistema de búsqueda algo más sofísticado en lo que ya empieza a ser una gran BD de notas de cata: por nombre, bodega, D.O., país, puntuación, catador, vinos con más notas de cata incluidas, etc, etc...

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Ya hemos superado las 1.000 fichas en Vinos Catados

    Ver mensaje de Juan Such

    Con retraso pero tras rigurosa "foto finish" la Peña Bilbao adelanta a los chicos de La Taberna en cantidad de vinos catados (porque lo de la calidad es otro tema, parecen del Centro-Centro ¡vaya vinos!)

    Con respecto al "repaso" que le estoy metiendo al Sr. Blasco... el otro día le mandé un mensaje de cachondeíto al móvil y me contestó una groseriá que no me atrevo a reproducir. Besitos al menorquín

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Ya hemos superado las 1.000 fichas en Vinos Catados

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pos a ver cuanto te dura el adelanto porque el miercoles proximo la Peña de la Taberna se reune y yo llevo los vinos que no te puedo contar porque como es doble ciega Gaspar podria enterarse. Por si lo lee te enviare la informacion con un emilio.

    Un abrazo.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar