Ranking espontaneo

39 respuestas
    #28
    Choche
    en respuesta a kbzona

    Re: Ranking espontaneo

    Ver mensaje de kbzona

    Vega Sicilia Unico 1962 (mi primer amor)
    Cirsión 2001
    Artadi Viña el Pisón 2001
    Contino Viña del Olivo 2001
    Aalto PS 2000
    Mauro VS 1998
    Trasnocho 2001
    Domaine de la Ducquerie 2001
    Cada vez que pienso en cualquiera de ellos, se me estremecen las piernas. ;^)

    #30
    Greg
    en respuesta a Greg

    Completando información...

    Ver mensaje de Greg

    Blanco sin madera
    Savennieres Laroche Aux Moines 1991
    Blanco crianza:
    Pouligny-Montrachet Les Referts 1989
    Dulces
    Chateau d’Yquem 95
    Espumosos
    Krug Le Mesnil 1988

    Pero si tuviera que quedarme con uno solo de todos los anteriores, seguramente sería éste último. Anoche Verema me brindó la ocasión de recordarlo en una soberbia cata de champagnes en la que, entre la excelente alineación, se encontraba el Krug brut 1988. Aunque la diferencia con Le Mesnil es notable, me hizo recordar plenamente la increíble experiencia que supone el disfrute de éste último.

    Como decía Montse Alonso (Gramona) en la magistral cata que dirigió hace un par de semanas en Casa Montaña y en la que probamos el Krug Le Mesnil: no hay ningún vino tinto capaz de concentrar tal cantidad de sensaciones con esa frescura. Desde entonces sueño con él. Si fuera millonario tengo muy claro en que se iría la mayor parte de mi dinero.

    #32
    THuRStoN
    en respuesta a Greg

    Jesús que envidía...

    Ver mensaje de Greg

    Ya me gustaría catar cualquiera de los dos. Estoy seguros que son extraordinarios... tiempo al tiempo :-).

    Saludosss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar