Priorato

3 respuestas
    #1
    Sevillano

    Priorato

    Este verano pienso darme un viajecito por el Priorato y tengo algunas dudas.
    1º ¿Es conveniente quedarse a dormir allí o mejor en Lleida/Tarragona? ¿Conocéis algún hotel bueno (bueno de verdad) por las cercanías?
    2º ¿Qué Bodegas se pueden visitar y cómo se contacta con ellas?
    Un saludo desde Sevilla

    #2
    3931
    en respuesta a Sevillano

    Re: Priorato

    Ver mensaje de Sevillano

    Hola.
    En el Priorato hay muy buenos alojamintos, casas de pagés muy especiales, (No te puedo ofrecer la mia pues y yala tengo reservada para todo el verano), pero me consta que gente de Verema ha estado en algunas de ellas y son my bonitas. Tb hay un hostal en Falset.
    En cuanto a lo de las bodegas, si estamos po Porrera cuando vengas, me envías un e.mail y hacemos algo.
    Saludos.

    #3
    Sevillano
    en respuesta a 3931

    Re: Priorato

    Ver mensaje de 3931

    Tu eres Dominic ¿No?
    Yo estaré en el Priorat, con mi mujer, sobre el 16 de Julio y me gustaría conocer algunas bodegas. Si quieres te doy mi dirección e-mail y me informas de todo lo que puedas. Y si puedo conocerte, mejor todavia.
    A dormir me quedo en Tarragona.
    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar