El vino...es bueno para el corazón. Seguro.

27 respuestas
    #10
    labajos

    Re: El vino...es bueno para el corazón. Seguro.

    Es algo de lo que ya se ha hablado mucho. la famosa "paradoja francesa" que implicaba muy bajos índices de enfermedades cardiovasculares en un país donde se hacía un gran abuso de las grasas de origen animal (mayormente mantequilla) y que era debida al elevado consumo de vino por habitante.

    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Andrade

    Re: El vino...es bueno para el corazón. Seguro.

    Ver mensaje de Andrade

    Pues por supuesto que tienes razón, los investigadores navarros dejan muy claro que su estudio se circunscribe a los beneficios en el corazón.

    #12
    Nacho_G.F.
    en respuesta a labajos

    Re: El vino...es bueno para el corazón. Seguro.

    Ver mensaje de labajos

    "The french paradox". Cierto, cierto.
    De todos modos en nuestro país, en el que tantas cortapisas se ponen al consumo del vino, sería bueno que también se fuera consciente de sus beneficiosos efectos.

    #14
    Dblt

    Re: El vino...es bueno para el corazón. Seguro.

    Yo bebo vino y lo que tengo más sanito es el corazón jajaja
    me levanto a 39-45 por minuto y 4/9 presión, eso los días que me levanto agitada por pesadillas. Palabrita del niño Jesús.(Metabolismo, tengo el corazón de piedra).
    Debe ser el vino de piedra.(No lo había pensado, per la próxima vez que la doctora me mire espantada, cuando le enseñó el tensímetro, le diré que es por el vino)>>() jajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar