Veremeros !!BOMBA¡¡¡ Antoliano no viene a Valencia

24 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Re:Jo, Anto, que pena ....

    Ver mensaje de AntoDavila

    ... pues vaya ... en fin! nos resarciremos con unos pocos vinillos fabulosos a tu salud! ... y luego te daremos envidia ... si que te echaremos de menos, si!!! ... con ma.ri.co.ne.os :-DDD

    MaJesus

    #10
    Francescf
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Veremeros !!BOMBA¡¡¡ Antoliano no viene a Valencia

    Ver mensaje de AntoDavila

    Una pena... incluso pensé que los vería en Haro... En fin, a ver si este verano, aprovechando que estaremos por Aracena, nos escapamos y hacemos una excursión, aunque sea corta, a Extremadura para tomarnos una copa en familia... Yo pongo el cava (primero pediré consejo a Catachán) :-D

    Un fuerte abrazo para toda la familia @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    catachan
    en respuesta a Pelos

    Re: Veremeros !!BOMBA¡¡¡ Antoliano no viene a Valencia

    Ver mensaje de Pelos

    !Aagg¡¡ de ingleses tengo ya bastante por unos dias, pero no estaria nada mal que te dieras una vuelta por Valencia, te aseguro que el exito esta asegurado, son eventos para recordar...siempre, pero que no se enteren los trajeados, porque suben el precio y encima se creen que lo montan bien...y el año proximo no se superan.

    un abrazo

    #13
    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Re:Pues... ¡me dejas sin palabras!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Oye, perdona que sea tan egoista, pero las cosas como son:
    Es verdad que el Programa del encuentro -incluso sin las "catas a la carta" (mientras ha habido cupo ¡Qué éxito!)- es suficientemente atractivo ya de por sí, pero tb. es verdad, Antoliano, que me he quedao "como perro sin amo"...quiero decir que para mí, tan importante como lo dicho, es tenr la ocasión de "beber de buenas fuentes", aprender... y disfrutar contigo del evento

    Disculpa mi egoismo, porque lo importante no es lo que yo pierda, sino lo que tu puedas "ganar" con esta ausencia forzada, aunque , ahora mismo, me falte el principal aliciente que me hizo "apuntarme" a este encuentro.

    Que te recuperes bien y pronto...

    #14
    catachan
    en respuesta a Ricardof

    Re: Re:Pues... ¡me dejas sin palabras!

    Ver mensaje de Ricardof

    Como se nota cuando hay amistad, se que no es lo mismo, ni pretendo que lo sea, pero intentare paliar este "mal quedar" de Antoliano, jajaja...ya se que si pudiera...iba a disfrutar con nosotros.

    Un abrazo

    #15
    Ricardof
    en respuesta a catachan

    Re: Re:Gracias, Jesús !Está todo dicho!

    Ver mensaje de catachan

    Yo, es que no soy muy técnico en esto del vino, bueno, más bien nada.
    Me muevo más por sensaciones...

    Y ¿qué quieres que te diga? que ´tenía más ganas de echar unos vinos con él ( y contigo)
    que poder contar que he probao no sé cuál...etc (que tb., pero más secundario ¿me entiendes?)

    O sea, que te agradezco mucho este hilo. Se nota que eres "buena gente", como dice este
    hombretón.

    Un saludo desde Hellín.

    ¿Has probado Hacienda Pinares? Lo digo por si te gustan los vinos recios de por aquí.

    #16
    Phyloxera
    en respuesta a catachan

    Re: Veremeros !!BOMBA¡¡¡ Antoliano no viene a Valencia

    Ver mensaje de catachan

    De todas formas, creo que se está preparando su propio encuentro en casa, así que no os precupeis por él que no se cuida mal o al menos eso dicen las malas lenguas ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar