Tagonius

14 respuestas
    #1
    Riaul

    Tagonius

    Hola a todos!

    Querria saber, mas alla de fichas de catas sobre las que ya he podido leer, la opinion personal de gente que haya probado los distintos vinos de la bodega Tagonius, de la DO Vinos de Madrid. Alguno he tenido oportunidad de probar (menos de los que quisiera) pero quisiera que me destacarais alguno, por la razon que fuera (relacion calidad-precio, porque os haya sorprendido, ...) entre el crianza, merlot, syrah y mariage.
    Gracias a todos.
    un saludo

    #2
    Turu
    en respuesta a Riaul

    Re: tagonius

    Ver mensaje de Riaul

    Hello, he probado varios Tagonius, y si tuviera que quedarme con alguno, quizá esogería el syrah, quizá porque es una uva que me gusta mucho, aunque en mi opinión muy por debajo de otros syrahs de precio similar (Valtosca, Enrique Mendoza, Dehesa del Carrizal, Vallegarcía...).

    De todas formas yo de los vinos de Madrid me quedo con El Regajal de largo.

    Un saludo.

    #3
    towio

    Re: tagonius

    He probado el crianza 2004 este año 3 veces y es cosa fina...

    #4
    Riaul
    en respuesta a Turu

    Re: tagonius

    Ver mensaje de Turu

    Se agradecen las comparaciones para poder hacernos una idea a los que quizá hayamos probado menos vinos, aunque por supuesto, es cierto que siempre es complicado comparar dos vinos.
    El Regajal es un vino del que he oido hablar mucho y tengo muvhas ganas de probar. gracias por la recomendación.
    Y ya hablando de vinos de Madrid, quien me puede decir ago del Manu? y El Rincón?

    Sigo deseando oir opiniones sobre el resto de Tagonius.
    un saudo a todos.

    #5
    benitosantos
    en respuesta a Riaul

    Re: tagonius

    Ver mensaje de Riaul

    ¿Precio Calidad?
    ouch.
    los vinos de otros zonas tiene para mi mejor precio calidad. Enrique mendoza de Alicante. los vinos de campo de borja, los grandes de jumilla. Los vinos de madrid tiene mucho calidad, pero los precios son mas altos que los vinos buenos de rioja, o ribera del duero. por 25 euros el precio medio de manu, puedo comprar 4 botellas de casa la ermita o 3 botellas de la montesa o 1 botella de muga crianza y uno de blanco.
    Tagonius un poco lo mismo. roble a 10 euros. el precio de capellanes roble, mucho mejor precio calidad para mi es finca antigua de la mancha, o casi todos los vinos de la mancha.

    el calidad de los vinos de madrid is bueno. pero precio calidad me quedo con otros zonas.

    #7
    Martson
    en respuesta a Riaul

    Re: tagonius

    Ver mensaje de Riaul

    He probado varios y casi todos geniales RCP estupenda deesde el roble que en makro te sale sobre 8€ hasta los varietales que son muy muy especiales... no lo dudes y pruebalos todos

    #8
    labajos
    en respuesta a Riaul

    Re: tagonius

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Riaul,de los Tagonius me quedo con el Syrah y el crianza 2004. Si es cierto que por ese precio hay vinos de mayor calidad, lo que no quita que sean magníficos vinos. Si encuentras El Regajal de la añada 2006 es un vino excelente y muy elegante. Te recomendaría que pruebas la Garnacha de Zerberos, una bodega de Cebreros, en Madrid lo puedes encontar en Enoteca Barolo. También el navaherreros de San Martín de Valdeiglesias. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar