Santo Domingo

18 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a suiko

    Diferentes regiones...

    Ver mensaje de suiko

    Tanto Casad Campo como Samaná quedan al este de la isla, pero Samaná queda en un extremo algo recóndito de la regióm norte. Casa de Campo queda en La Romana, al sureste de la isla. Si lo que quieres es playas vírgenes y verdadero color local en onda algo primitivista, Samaná es lo mejor. Aparte, tienes lo mejor de la costa atlántica y la del Caribe, pues ahí se unen.

    M.

    #10
    Mvg3
    en respuesta a MCamblor

    Re: Casa de Campo

    Ver mensaje de MCamblor

    Coincido contigo en que Casa de Campo no tiene playas naturales.
    Para mí las playas más bonitas del país son, en este orden:
    Bahía de las Águilas, en el suroeste, casi frontera con Haití.
    Juanillo, en el este, donde se construye Cap Cana.
    Bahía Rincón, en Samaná.
    Pero la verdad es que puestos a hacer listas de playas habrá más de 50 que son maravillosas, no te las acabas en un año de visitar el país.

    #11
    Mvg3
    en respuesta a DiegoMartinez

    Re: Santo Domingo

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    Yo el restaurante que te recomiendo es el David Crocket, para amantes de la carne.
    Tienen una buena carta de vinos, la calidad de la comida es alta y constante (constancia es una virtud de la que se adolece bastante en esas latitudes) y buen servicio, que no es poco.
    Yo estaré en la zona de Bávaro hasta mañana, que me vuelvo para España, pásame un mail si quieres y comentamos nuestras experiencias en el país, en el que estuve viviendo 4 años y al que sigo viniendo asiduamente.

    #12
    MCamblor
    en respuesta a Mvg3

    ¿Más dominicanos en Verema?

    Ver mensaje de Mvg3

    Bueno, yo me considero cubano/dominicano, o sea que cuento por la mitad de uno, así que contigo hacemos 1 y 1/2...

    Cap Cana está quedando regio. Espero poder ver alguna puesta de sol allí con una copita de Tondonia blanco del 57 en la mano un día de estos.

    Saludos,

    Manuel

    #14
    MCamblor
    en respuesta a suiko

    Re: Primitivismo

    Ver mensaje de suiko

    Nada mejor que llevarte la neverita llena de champaña artesanal a una de esas playas vírgenes del área de Samaná y, con la compañía adecuada, ver caer el sol.

    M.

    #15
    DiegoMartinez
    en respuesta a MCamblor

    Re: Santo Domingo

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel! Muchas gracias por tus consejos. Me quedo con el nombre de los restaurantes!!!
    A ver si tengo tiempo este viaje y, si no, el próximo!
    Gracias.
    Espero no haberte ofendido con el tema de la clase adinerada pero estoy seguro de que sabes a que me refiero.
    He conocido algún que otro español afincado que me ha parecido patético (parecen haber perdido todo lo bueno español y haber adoptado todo lo malo dominicano).
    Y en cuanto a los locales a los que me refería, un circulillo de jóvenes engominados sin clase y un grupo de más mayorcitos empresarietes, aduaneros, políticos del tres al cuarto, presentadores de televisión y buscavidas corruptos en todas sus versiones...
    (por favor no te ofendas, es ";solo"; lo que yo he conocido y estoy seguro de que también hay gente majísima y mucho más humilde que lo anterior)

    A lo mejor es solo cosa mía, que soy de Murcia y más de campo que las amapolas...

    Un saludo!

    #16
    MCamblor
    en respuesta a DiegoMartinez

    Engominados...

    Ver mensaje de DiegoMartinez

    No, hombre... Si lo de los engominados y la seudopijería (todos andan vestidos igual y dándose los mismos aires de la importancia que no tienen) es una queja mía constante. Mucho ";wannabe"; por ahí. Y el colmo es cuando vas a no comer bien y ,encima, a dispararte eso.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar