Santo Domingo

18 respuestas
    #17
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MCamblor

    Re: Casa de Campo

    Ver mensaje de MCamblor

    Manuel, honestamente no recuerdo el nombre de la playa. Estuve por alla en febrero de 2000, en un resort hermoso con campo de 18 hoyos, cerca del aeropuerto de La Romana. La playa no era ";artificial";, sino que tenía una especie de dique (in lack of a better word) para apaciguar las olas. Estaba aquello bien lindo.

    Y gracias por tu amable invitación, espero algún día convencer a mi mujer de regresar por allá --aunque primero, tenemos que regresar al continente americano.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #18
    MCamblor
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Era Minitas...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel,

    la playa que me describes no es otra que Playa Minitas, que sí es artificial. Ese ";dique"; que me mencionas fue hecho tras las excavaciones (en los setentas, si no me equivoco) para crear el área de la ";playa"; en algo que era básciamente diente de perro.

    El resort se llama Casa de Campo y el aeropuerto de La Romana está contenido, convenientmeente, en él. Sales del avión y estás a escasos cinco minutos de nuestra casa, que da a uno de los múltiples campos de golf.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar