Desaparece Cuvee Palomar de Abadia Retuerta

3 respuestas
    #1
    pepecano

    Desaparece Cuvee Palomar de Abadia Retuerta

    Este mes la revista PlanetaVino de Proensa lleva la noticia que la bodega Abadia Retuerta deja de elaborar el vino Cuvee Palomar para mejorar la calidad del vino que mas venden, el Seleccion Especial. Una lastima porque el Cuvee Palomar es un vino que gusta y a un precio que no se dispara, supongo que habran estudiado los pros y los contras y saben lo que hacen, si de verdad mejoran el Seleccion Especial pues bienvenido el cambio.

    #2
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Desaparece Cuvee Palomar de Abadia Retuerta

    Ver mensaje de pepecano

    También pienso que es una pena, el Cuvée El Palomar no tiene nada que ver con el Selección Especial, no se como quieren mejorar uno quitando otro. El Cuvée El Palomar creo recordar que es 50% Tempranillo y 50% Cabernet Sauvignon, y el Selección Especial el procentaje de tempranillo es mucho mayor, creo que un 80%, ¿qué van a hacer con esas uvas de Cabernet?
    Bueno, ellos sabrán, pero es una pena.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Desaparece Cuvee Palomar de Abadia Retuerta

    Ver mensaje de pepecano

    Es lo que digo yo, si ahora les va a sobrar Cabernet del Palomar y el Selección Especial no lo admite todo, ¿qué harán con ello? De todas las maneras, es una pena que quiten ese vino, aunque la bodega es así de impredecible, pues cambian mucho de marca. Me acuerdo del Primicia, el vino joven, ahora no lo encuentras y ahora tienen el Arnoldo que antes no lo tenían. También desapareció el Cuvée El Campanario. Supongo que se centraran en los vinos de Pago (Pago Negralada y Pago la Garduña) y en el Selección Especial, que es el que más venden y al final es el que les da el dinero para tirar para adelante.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar