Pedro Ximenez de Williams & Humbert

12 respuestas
    #1
    Albadoara

    Pedro Ximenez de Williams & Humbert

    Buenas a todos!!!!

    Es mi primer post de este foro que llevo años visitando, pero en el que nunca he escrito.

    Me gustaria haceros una pregunta, ya que desde hace varios días me ronda una cuestión.

    En Aldi, he encontrado un PX de las bodegas Williams & Humbert. Lo botella es muy recargada, con muchos dibujos, pero no la he encontrado en el catálogo de esta bodega. ¿Os suena este vino? ¿ Alguien lo ha probado?

    Mil gracias a tod@s.

    #4
    Maresme
    en respuesta a Albadoara

    Re: Pedro Ximenez de Williams & Humbert

    Ver mensaje de Albadoara

    Bienvenido compañero,
    de este solo conozco el llamado Don Guido px 20 Years.No creo que sea el que esta en Aldi.
    Este que te comento esta muy rico.
    Saludos,
    Diego

    #6
    Nacho_G.F.

    Re: Pedro Ximenez de Williams & Humbert

    Bienvenido al foro, ánimo y a participar. De esta bodega sólo he bebido el famoso dry-sack, rico. no he catado el que tú dices. No he mirado si hay nota de cata en la sección de vinos.

    #8
    antonioylola
    en respuesta a Albadoara

    Re: Pedro Ximenez de Williams & Humbert

    Ver mensaje de Albadoara
    Hola... La única constancia física de ese vino que he encontrado es por los años 70... por lo visto es un vino que si ha desaparecido en su formato antiguo lo han sacado al mercado de nuevo con un lavado de cara... He encontrado una foto... ¿Puede ser la segunda por la izquierda? Es una foto un poco malilla...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar