Qué tiempo hará en Valencia~Verema #9 este año? Los buenos agoreros saben algo?

10 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Qué tiempo hará en Valencia~Verema #9 este año? Los buenos agoreros saben algo?

    Como la última vez que fuimos, con motivo de los riesling (vinos alemanes) nevó...Pues por eso. Y al venir de un chaparrón como el que hemos tenido para poner algo más en la maleta.

    Qué tal estarán los borgoñas Bouzeron Aligoté, o el imponente Comte Georges de Vogüé u otros?

    @Malditovino

    #2
    PedroCarroquino

    Re: Qué tiempo hará en Valencia~Verema #9 este año? Los buenos agoreros saben algo?

    Si quedadas o no eso de la nieve y tal...

    @Malditovino

    #6
    Nacho_G.F.

    Re: Qué tiempo hará en Valencia~Verema #9 este año? Los buenos agoreros saben algo?

    Venga Pedro, que es imposible hacer previsiones a tan largo plazo,...
    Además a nosotros nos da igual, a cubierto en el Hilton, no creo que haya goteras verdad?.
    Claro que ahora que caigo otra cosa es el tema aviones,...¿qué plan de viaje lleváis? . Te lo digo porque yo tengo un tema en Valencia por la mañana el 19 y llego el 18 a última hora,..., a lo mejor empezamos el Encuentro el día antes, ¿o qué?.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rayco

    Re: según el satélite ...

    Ver mensaje de Rayco

    La gente tiene una inkultura tremenda. Nosotros no estamos ubicados en la derecha del mapa de España... siguen con la geografia de la RepubliKa, asi les va.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar