Ayuda con vino que no encuentro referencias

9 respuestas
    #1
    Klaymann

    Ayuda con vino que no encuentro referencias

    Disculpad mi ignorancia, pues me considero un recién llegado en este mundo del vino, pero ha caido en mis manos una botella de un vino tinto del cual no encuentro referencias, ni precio, ni notas de cata ni nada. Se trata de un Marqués de Griñón, crianza 2004 DO Rioja, 100 % tempranillo, de la colección privada de Carlos Falcó. He encontrato muchas referencias a otros Marqués de Griñón, pero de este que os hablo nada. Me gustaría saber precio, valoración, vamos que me informeis de este vino. Muchas gracias por todo de antemano. Espero me podais ayudar. Gracias.
    #2
    Pnieto
    en respuesta a Klaymann

    Re: ayuda con vino que no encuentro referencias

    Ver mensaje de Klaymann

    Pues me has dejado un poco descolocado. Existe, muy difundido, el Marqués de Griñón Alea Crianza, tempranillo, que es un vino modesto, de unos 5 euros, bueno para acompañar la comida diaria, pero este que tú muestras no es el mismo, no lo he visto... Suerte en tu pesquisa.

    #6
    Lasaladevinos

    Re: ayuda con vino que no encuentro referencias

    Probablemente pertenezca a los vinos que hace Falcó bajo el paraguas de Haciendas de España, prueba a buscarlo por ahí. Tienen una web de compras que se llama Bacchanalia. Un saludo.

    #8
    Agropaja
    en respuesta a Klaymann

    Re: ayuda con vino que no encuentro referencias

    Ver mensaje de Klaymann

    Precisamente he abierto esa botella hoy para comer. Me costó entre 5 ó 6 € en Alcampo estas navidades. Yo creo que es el equivalente al Alea, en la etiqueta dice que está hecho para restaurantes. Lo de numerarlas lo veo como una forma de llamar la atención, nada más. Es tempranillo, 12 meses de roble americano, un vino con una RCP normal. Hay que beberlo ya, empieza a oxidarse. no te dejes llevar por lo de colección privada o numeración, en este caso es un vino común de eso, unos 6 €.
    Saludos.

    Esta tarde añadiré una ficha de cata en la seccion de vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar