La Isla de La Palma, otra vez bajo el desastre. ¿El fin de la Malvasía?

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    La Isla de La Palma, otra vez bajo el desastre. ¿El fin de la Malvasía?

    Ya no tendran 2009
    Pero el agua ha llegado a esta isla bonita por todas partes.
    Mira que aqui, en nuestro pago, tenemos desastres. Sin luz a ratos, sin lineas casi cada hora (conexiones a ratos), piedras que caen por los mismos lindes de las carreteras como la del año pasado y la del anterior y la del otro. Siguen sin arreglar. Desbordamientos en las mismas zonas año tras año. Torretas de la luz rotas las mismas...
    Pero aqui estamos.
    En La Palma creo que hay alguien contra ellos. No puede ser. ¿El fin de la Malvasía?

    @Malditovino

    #2
    Latrufa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Isla de La Palma, otra vez bajo el desastre. ¿El fin de la Malvasía?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Viendo las imágenes por televisión y con el buen recuerdo que me lleve hace tres veranos de La Palma no puedo hacer más que entristecerme por la situación. Espero que lo lleveis de la mejor forma posible.
    Saludicos y ánimo.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Latrufa

    Re: La Isla de La Palma, otra vez bajo el desastre. ¿El fin de la Malvasía?

    Ver mensaje de Latrufa

    A veces no es por el desastre en sí que originamos estos comentarios, es que siempre llueve (destrozos) en el mismo sitio por culpa de los de siempre. Otra cosa sion los elementos naturales, claro.

    @Malditovino

    #4
    Sibaritastur

    Re: La Isla de La Palma, otra vez bajo el desastre. ¿El fin de la Malvasía?

    Espero que no sea el fin de ese patrimonio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar