Enoturismo: restaurantes y vinotecas en Verona y Bergamo

2 respuestas
    #1
    alvaro-sg

    Enoturismo: restaurantes y vinotecas en Verona y Bergamo

    Una vez más me dirijo a este foro de gente con sensibilidad gastronómica y viajada, para pediros consejo ante el próximo viaje que realizaré este fin de semana por Verona y Bergamo.

    Alquien que haya visitado estas dos fantásticas ciudades italianas me puede aconsejar restaurantes y vinotecas en las que poder disfrutar de buenos homenajes en mi dias de excursión.

    Del mismo modo, alguna bodega o zona enológica que desde vuestro punto de vista sería interesante visitar de forma fugaz por aquella zona.

    Mil gracias de antemano, un fuerte abrazo.

    #2
    Jordi_Melendo
    en respuesta a alvaro-sg

    Re: Enoturismo: restaurantes y vinotecas en Verona y Bergamo

    Ver mensaje de alvaro-sg

    Hace poco estuve en un restaurante al que me llevó un amigo que vive en Verona y que me gustó mucho, te lo recomiendo:
    Osteria al Duca - Via Arche Scaligere 2 - 31121 Verona - Tel. 045 594474.
    Buen viaje.

    #3
    Inaki_Avignon
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Solo para confirmar...

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Hace una semana estuvimos en este pequeño restaurante de Verona. Lo estuve buscando a cuenta del comentario de Jordi.
    Verdaderamente, un sitio tranquilote, campechano, con comida de casa, y para compartir mesa. Comimos mi mujer, mi hija y yo y la verdad es que muy bien. LA carta esta traducida en no se cuantos idiomas, pero el numero de platos es bastante amplio y con cocina tradicional, como para encontrar algo que probar. Del vino no puedo decir nada ya que me tocaba conducir y 0 alcohol en esos casos.
    Como anecdota, comimos en la planta baja (creo que tiene dos pisos), y cada 10 minutos veiamos un grupo de turistas que se paraban y miraban hacia la casa donde esta el restaurante. Al principio pensabamos que era porque era una casa antigua, pero luego un señor que comia a lado de nosotros nos dijo que era porque estabamos pegando a la casa de Romeo...

    Muchas gracias Jordi por la direccion.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar