Suma varietalis

6 respuestas
    #3
    Karlito
    en respuesta a Jonzamudio

    Re: Suma varietalis

    Ver mensaje de Jonzamudio

    Hola Jon!
    Pues te diré, la verdad es que a mi particularmente, este vino me gusta, no obstante, yo lo considero y califico entre los vinos “De Koña o de juguete” y me explico... Si bien considero que es una buena e interesante alternativa al panorama nacional del vino, este, es uno de esos vinos de autor, fuera de D.O y de nueva generación, producto de mucha alquimia con un mas que interesante mestizaje: Syrah, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot, la combinación es muy buena, pero el resultado, un tanto incierto.
    Producto de la factoría Valdepusa, familia Marques de Griñon, sale al mercado con una gran campaña de Marketing, muy bien avalado, arropado y presentado, bien hecho, con matices interesantes, pero para mi gusto inmaduro, sin consistencia, ni mas historia.
    Para que te hagas un a idea, la puntuación en Verema de este vino, actualmente es de 8,3 y la mía fue de 7,75, “OjO” Insisto! No me parece, un mal vino, es mas a mi me gusta, repito!...Pero no lo considero ni mucho menos un vinazo!
    Un cordial saludo,
    Karlito’

    #5
    Jonzamudio
    en respuesta a Karlito

    Re: Suma varietalis

    Ver mensaje de Karlito

    Coincido con tus comentarios, quizás yo esperaba un vino un poco mas redondo y lo encontré un poco ";fuego de artificio";, y carente de acidez para mi gusto.

    Muchas gracias,

    #7
    JorgeAllende
    en respuesta a Karlito

    Re: Suma varietalis

    Ver mensaje de Karlito

    Hace pocos días un amigo me lo ofreció para cenar, yo no sabía qué vino era porque me lo sirvieron directamente de decantador. Metí la nariz en la copa y zas¡, golpetazo a pegamento, afortunadamente se le fue y luego pude apreciar sus virtudes. En general tengo la sensación de que es un vino poco armonioso. Me gustó más en boca que en nariz. Tienes razón en el calificativo de ";incierto";. También a mí me lo ofrecieron como un vinazo, pero no creo que sea para tanto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar