Parece que a RP no le gusta...

5 respuestas
    #2
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Parece que a RP no le gusta...

    Ver mensaje de jose

    Un poco arrogante si que es el chaval ... pero que se va a hacer en un pais que en vez de enseñar los niños a que miren antes de cruzar la calle lo que hacen es parar los coches ;-), o en vez de enseñar a los conductores a no ponerse el café caliente entre las piernas mientras conducen pues multan al que hace el café, o en vez de enseñar a beber con moderación, pues multan al anfitrión de la fiesta por darles de beber más de la cuenta ... palabrita del niño jesú

    De todas formas, algo de gringería se me debe de haber pegado porque yo, sin cambiar nada de nada de nada del resto de la forma de etiquetar, pues vamos, que no me importaría que en una esquinita de la contraetiqueta indicaran las variedades y la crianza (pero eso es manía mia, y no sólo para los vinos franceses ... )

    MaJesús

    #3
    Luiz_Horta
    en respuesta a jose

    Re: Parece que a RP no le gusta...

    Ver mensaje de jose

    Ironico que Mr.Parker pida ";precios razonables"; siendo el mismo el gran responsable por los precios nada razonables de lo que elogia.

    #4
    Jeff_Koons
    en respuesta a jose

    ... ni a mi tampoco.

    Ver mensaje de jose

    Pase que haya grandes vinos franceses que expresan el terruño de forma excelsa y eso requiera que se defina en la etiqueta. Pero seamos serios, en la gama media los vinos son más bien genéricos como en todas partes y el rebuscadísimo sistema de AOC parece más una excusa para precios abusivos.

    Es curioso que el comentario de Parker viene a consecuencia de la caida de ventas de esos franceses de gama media. Y es aun mas curioso tachar a Parker de soberbia por sugerir una posible solución... ¿no será soberbia tener un problema y no reconocerlo?.

    Parezco el ";abogado de Parker";, pero mira, yo no suelo estar en desacuerdo con él. Me parece la voz de la razón en un mundillo lleno de prejuicios absurdos y snobs.

    Saludos,

    Alvaro.

    #5
    Norje
    en respuesta a Jeff_Koons

    Re ¿snob?

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    A mí pocas cosas me parecen más snob que preocuparse antes de la casta que del lugar geográfico de esa casta. Si se vende menos vino francés porque el vino australiano o chileno se lleva el pastel, la solución no es competir por abajo sino esforzarse porque el contenido de la botella sea mejor. Si los australianos, californianos y chilenos(por ejemplo) basan su marketing en las castas, lo más inteligente sería dejarles a ellos esa pelea y recuperar lo perdido por otra vía, precisamente la del origen.

    Otra cosa sea que esto haya de comunicarse con claridad suficiente, y esto no es nada fácil para un mercado tan simplista como el que hay, en USA y en todas partes.

    Acabaremos en la discusión de si antes el huevo o la gallina ¿se consume telebasura porque es lo que el público lo demanda, o no será que resulta más cómodo y menos riesgoso económicamente domesticar al público para que demande telebasura a base de condicionarlo?

    jesusnorje, Peña Bilbao

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Norje

    Re: Re ¿snob?

    Ver mensaje de Norje

    Amigo Norje

    Tu frase Si los australianos, californianos y chilenos(por ejemplo) basan su marketing en las castas, lo más inteligente sería dejarles a ellos esa pelea y recuperar lo perdido por otra vía, precisamente la del origen. me parece acertadísima. Estoy completamente de acuerdo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar