Margaux 58, año del cometa.

3 respuestas
    #1
    Dblt

    Margaux 58, año del cometa.

    Así comenta Sherlock Holmes una botella de vino en la película que he visto esta tarde, y muy por encima, dice que es curioso como una circunstancia astrológica puede marcar una añada.
    ¿Existe realmente o existió ese vino, o es una excentricidad de la película?
    La verdad es que nunca me había planteado que el paso de un cometa pudiera marcar una añada, peor bueno, querría saber si es una excentricidad del guionista, o tiene tintas de historia vinícola???

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Margaux 58, año del cometa.

    Ver mensaje de Dblt

    Por supuesto fue el Cometa Donati, y claro, fue visto por primera vez el 2 de junio de 1858, no 1958, el ambiente es completamente Victoriano :).

    El descubridor fue un Italiano Giovanni Donati, y fue el objeto mas brillante en el Siglo XIX, catalogado como un cometa no periodico...

    A mi me gusto la pelicula, y a ti?

    Saludos amiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar