Ya estoy aqui

0 respuestas
    #1
    Alex

    Ya estoy aqui

    Ya llegue de las madriles, me gusto mucho Madrid todo muy bonito, al final se planteo el viaje de otra manera y tubimos que cenar de tascas aunque muy bien (ya lo explicare en mesas y vinos) y el lunes fuimos a Pedro Larumbe, fantastico alucinante.
    La entrega de premios fenomenal, me entrego el premio miss España 2004 y esta estupe.....
    Como diria un cantante conocido fue ";Increible";; espero repetir pronto la visita a Madrid, aunque conoci tanta gente de España que tengo que pasar a visitar que tardare un poco en volver a Madrid (Cantabria, Asturias, Galicia, Caceres,)
    He estado mirando el foro y he visto que ha estado un poco movidito estos dias, Paco Higon y compañia, es que no os puedo dejar solos ni dos dias sin que me pierda algo...
    Saludos
    Alex

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar