La Noche de San Juan...

5 respuestas
    #1
    MariaAngeles

    La Noche de San Juan...

    Otro año más, otra noche de San Juan. El año pasado muchos amigos de este foro celebraron por costumbre en su tierra la noche mágica, unos se bañaron en la playa y brindaron con cava, otros a la luz de las velas tomaron vino blanco... Qué planes téneis para esta noche? Con qué cava o vino vais a celebrar el paso a una nueva etapa? (que es lo que se dice se hace al quemar en las hogueras todo lo viejo para purificar, solicitar deseos y alejar los males...)

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a MariaAngeles

    Pues yo...

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Para ir calentando vamos a hacer una cata en Verema.com de las nuestras... y quizá hoy escupa menos de lo normal ;-)))

    Luego será mi primera vez... ejem, quiero decir, mi primera noche de San Juan. He quedado con unas chavalas para ir a la playita, pero creo que nos mezclaremos con los jovenzuelos y no será una noche de vinos precisamente...

    al final adquiriré la ";doble autonomía"; (Madrid -Valencia) :-)

    un abrazo madrileña! (y pa’l resto)

    Álvaro

    #4
    MariaAngeles
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Pues yo...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ... he preparado una botella de cava, Agustí Torelló Mata Reserva Barrica 1999, me iré a compartirla con mi chico favorito... que está un poquito sosillo, le propuse una cata de cavas con sus amigos Manchegos, pero no estaba muy animado que digamos, así que encederé unas velas por aquello del fuego y a disfrutar del cava de la noche de San Juan.

    Un besazo!

    #5
    rania
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: Pues yo...

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Ya tengo preparadas las cocas, una de piñones, otra de cabello de angel, otra de crema y una de fruta confitada.
    Algún caa caerá, sencillito, sin pretensiones.
    Vino blanco, café y puro...
    Luego vienen los petardos, a mi no me gustan demasiado, pero mi marido ha comprado como para ganar la guerra de Iraq el solito...en fin, tendré que ponerme tapones en las orejas y tiritas en el corazón, porque si hay algo que me hace irme de los nervios, y no hay muchas cosas, es ver a los crios rodeados de petardos y encediéndolos sin parar, y los mios son unos camicaces...
    Será cuestíón de reservarme una botella de cava para mi sola!!!

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a MariaAngeles

    Para nosotros mañana

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Ya sé que suena raro, pero los alicantinos (aunque seamos de/vivamos fuera me considero de adopción: borracho y fino) la celebramos mañana, con ";la cremá de les fogueres";.
    Y visca la bellea del foc, sobre todo porque su padre es amigo y también se dedica profesionalmente a esto del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar